Ficha de Dylan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dylan

Mensaje por Dylan Hyvin el Lun Ene 30, 2012 9:29 pm

Nombre del Personaje:Dylan Hyvin

Edad:16

Apodo: Magic Touch (por sus cualidades para curar o noquear con un solo toque)

Apariencia Física:Para la edad que tiene no es muy alto, apenas y llega a 1.70 y es bastante delgado y de apariencia ligeramente fragil, como si nunca hubiera hecho algun esfuerzo fisico. Su piel es de un tono rosado palido, y tiene cicatrices en el lado derecho de su torso que siempre tiene ocultas. Su cabello es rojo anaranjado, lo suficientemente largo para cubrir sus ojos y orejas, pero siempre lo tiene bien peinado hacia atras, dejando unos cuando mechoes hacer una onda hacia adelante. Cara aun parece de un niño, siempre portando una sonrisa. Posee 2 ojos color aguamarina, llenos de vida y expresión. Dentro de su cuerpo aparentemente debil, hay una extraña fuerza y agilidad., y su metabolismo es bastante rapido. Suele vestir muy formal, con un traje blanco y corbata de moño negro.

Mentalidad: Probablemente sea una de las personas mas alegres en toda la isla. Sea la situación que sea, el siempre parece estar disfrutanto todo, es una persona que disfruta vivir y esta contento por la forma de vida que lleva. Es amable, atento, servicial y eficiente, siempre esta dispuesto a ayudar a otros en la manera que pueda, aveces con metodos poco ortodoxos. Es muy directo, per no suele tomarse las cosas muy enserio, por lo que la gente cree que es un poco bromista. El jamas se niega ante un reto o una pelea, de hecho parece disfrutarlas, pero generalmente nunca ataca y solo esquiva para que su oponente termine agotado. Parece ser la persona con mas paciencia, nunca le hanvvisto desesperado o recharzar algo, y es agradecido con todos. Es bastante positivo y el intenta hacer que todos sean felices siendo como son, sin querer cambiar. Es una persona muy correcta y muy justa.
Pocas personas le han visto de otra forma, pero si alguien a quien aprecia, o algun inosente es lastimado, su personalidad cambia por completo. Se vuelve alguien serio, y aunque sigue teniendo sus principios, puede volverse alguien violento. Su altruimos aumenta a niveles de que podria dar su vida por un completo desconocido.

Historia:A diferencia de la mayoria que descubrieron y dominaron sus poderes conforme el tiempo pasaba, el fue creado con el proposito de que el gobierno tuviera a uno de esos "monstruos" bajo su poder y porder asi terminar con ellos. Asi que desde que nacio, le han estado enseñando a que controlara sus poderes, y le daban misiones especiales. Pero Dylan no era perfecto, y para usar su poder tenia que estar en contacto con la energia y eso le ocacionaba daños y dolor, lo que hacia que se desconcentrara. A los cientificos se les hizo facil someterlo a una fuente muy grande y dolorosa de energia, para que despues con las dosis pequeñas no sintiera nada, pero el era aun solo un niño. Le dispararon un rayo, intentando que lo controlara...pero todo fallo y el rayo dio directo en la parte derecha de su torso y ahi estuvo unos segundos. Eso fue traumatizante para dylan, por lo cual cualquier fuente de dolor le provocaba un estado de shock, ademas de que eso, aunque habia sido tratado con los mejores medicos, dejo varias cicatrices en esa zona que se volvió muy sencible. Cuando cumplió los 12 años, comenzó en plan para atacar la Isla Escuela, asi que fue tranferido como si fuera uns estudiante, pero enrealidad iba a espiar para que los militares pudieran hacer un mejor plan de ataque. Dylan fue un estudiante prodigio, pues sabia controlar sus poderes muy bien e incluso se tomo la molestia de especializarse en controlar 2 tipos de energia, y pronto se dio cuenta que la gente de la Isla Escuela no era mala, y de que era usado por los militares, asi que se rehusó a seguir ayudandolos, por lo que el dia que los militares iban a atacar, el mismo fue y los detuvo quitandole la energia electrica a todo el armamento que trian, y planeaba usarla contra ellos hasta que el Director y los mismos maestros le hicieron entrar en razon. EL no se convertiria en mejor persona eliminando a los que querian eliminar a los habitantes de la isla. Así que, simplemente deshecho esa energía y decdio quedarse en la Isla Escuela, de la cual pronto se graduó y decidió volverse guardián para ayudar a todos aquellos que no controlan bien sus poderes.

Poder:Puede absorver y transformar casi cualquier tipo de energía con la que tenga contacto fisico. Los tipos de energia que mas domina son la vital (la energia de todo ser vivo) y la electrcidad.

Ventajas Poder:Puede absover casi cualquier tipo de energia para despues usarla como le guste. Puede transformar casi cualquier tipo de energía en energía vital o electrica (son los que mas domina). Puede usar la energía vital extra para aumentar sus capidades fisicas (fuerza, agilidad y velocidad). Sabe usar la energia vital y electrica para curar a las personas. Puede usar su propa energia vital, transformarla y utilizarla. Sabe utilizar la energia electrica para noquear a su oponente. Usó hace tiempo energia electrica contra su mismo para quitarse el sentido del dolor.

Desventajas: Aunque no le duela, es propenso a recibir daño fisico, y su cuerpo no soporta demasiado daño fisico por si mismo asi que sin usar su poder, es totalmente debil. Para absorver algun tipo de energia debe estar en contacto fisico con ella, y le toma unos segundos dominarla por lo que en ese lapso es totalmente inofensivo, adems de que la misma energía que recibe le daña fisicamente. La energía vital tarda mucho en ser recuperada, por lo tanto debe usar poco de ella o puede desmayarse e incluso correr resgo de muerte. Si intenta usar la energía vital de otro ser vivo, su cuerpo no la reconoce y poco a poco recibe daño. Aunque sepa como usar energía para curar a las personas, no puede curarse a si mismo. La energia vital es lo que permite que uno viva, asi que aunque no tenga ninguna herida, si gasta demasiado caera rendido. Si se sobrecarga se daña a si mismo pues la energía se libera por si sola, por lo que no puede mantener energia absorvida durante demasiado tiempo Por el contrario, si recibe mucho daño pero si energia vital esta intacta, puede seguir de pie hasta que su cuerpo se lo permita. Cuando aumenta sus capacidades fisicas, sus musculos ejercen tanto esfuerzo que se dañan un poco, por lo que tiene un tiempo limite que es de 5 minutos, si sobrepasa esto sus musculos se desgarran. El unico lugar donde siente dolor es dnde estan las cicatrices, un golpe ahi le provoca tanto dolor que deja de moverse.

Puesto: Guardián


Última edición por Dylan Hyvin el Sáb Mar 17, 2012 11:47 pm, editado 2 veces
avatar
Dylan Hyvin
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dylan

Mensaje por Guido el Lun Ene 30, 2012 11:47 pm

Ficha aceptada, disfruta el rol ~
avatar
Guido
Director
Director



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dylan

Mensaje por Dylan Hyvin el Vie Mar 09, 2012 10:09 pm

Edité la ficha porque vuelvo a ser activo y según el censo, los que fueron guardianes dejan de serlo para ser estudiante de algún grado.
avatar
Dylan Hyvin
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dylan

Mensaje por Emina ! el Sáb Mar 10, 2012 1:27 pm

Okay, Actualizado.

____________________________________________

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dylan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.