Kamioka Guido, Se presenta!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kamioka Guido, Se presenta!

Mensaje por Guido el Miér Jun 15, 2011 5:46 pm

Nombre Personaje: Guido Kamioka

Apodo: Kami no Seken

Edad: 105 años

Apariencia Física: A pesar de la edad que tiene, lleva el cuerpo de un joven de17 años. El pelo llega hasta los hombros y de color azul océano. Sus ojos sonde color amarillo y no tienen pupila alguna, aunque esto no significa que esteciego. Mide 1.82m y pesa unos 60 kilos,tiene apariencia completamente de un joven que va a 3° del instituto. Muchos lo confunden con otro estudiante debido a que siempre lleva el uniforme escolar.

Mentalidad: Con sus 105 años de edad, vivió muchas cosas que le hicieron cambiar de parecer muchas veces. Ahora solo piensa en divertirse y enseñar atodos aquellos jóvenes que llegan a la isla, quiere formar un futuro mejor paratodas las personas, tengan poderes o no lo tengan. El creó el propio nombre para aquellos que llegan a la isla, el nombre código de los estudiantes es “Sainö”. Cree que estas personas que recibieron un don deberían utilizarlo para unfuturo de la humanidad mejor.

Historia: Cuando era joven, teniendo unos 10 años, comenzó a despertar sus poderes. Gracias a esto, sus padres lo abandonaron y sobrevivió gracias a supropio don sin saber controlarlo lo más mínimo. Al llegar a la edad de 17 años comenzó a estudiar por su propia cuenta, no pudiendo ir a ninguna escuela.Cuando cumplió los 30 años logró completar todos los estudios que quería y comenzó a viajar por el mundo hasta toparse con la Isla Escuela en estado virgen. Allí decidió hacer una ciudad y un refugio para todas las personas que habían pasado por lo mismo que él. Luego de algunos años, mientras continuaba recorriendo el mundo, encontrando personas que se le unían a sus ideales, se estableció en la isla junto con las personas que le seguían. A esto el resto del mundo le vio como una amenaza y decidieron terminar con la misma. Utilizando artillería muy pesada y bombas nucleares atacaron la isla donde estaban habitando, pero gracias al don de Kamioka, no recibieron daño alguno y los otros países se rindieron. Desde ese entonces le dieron el apodo de Kami no Seken, que significa “Dios vidente” por el poder quetiene y por su bondad no solo hacia su gente sino hacia los demás.

Poder: Lenguaje Perfecto. El lenguaje perfecto logra que todo aquello que elusuario diga se convierta en realidad, no importa si es oído por alguien o no, lo que las palabras digan se activa y convierte en realidad.

Ventajas: Puede suceder o hacer cualquier cosa, desde crear armas indestructibles hasta las más hermosas flores que nunca se vieron, incluso crear vida de la nada.

Desventajas: Si el usuario no puede hablar, no podrá hacer nada. Entonces si nole permiten decir algo, estará totalmente muerto.

Puesto: Director

Eso es todo, y esta aprovada porque soy el director.

Saludos O:
avatar
Guido
Director
Director



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.