Habitación 317

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación 317

Mensaje por ~fabrix el Mar Ene 31, 2012 11:05 pm

Luego de tanto buscar me encontré con la habitación que se me había asignado, en la puerta estaban grabadas las letras 317 con un tono de azul brillante.
Fabri: Con que aquí es.
Abri la puerta sin mucho apuro, el espacio a mi alrededor era pequeño, pero suficiente para lo que necesitaba. A la derecha pude notar que se hallaba lo mas importante de todo; una mullidita y cómoda camita con su almohada y sabanas, como debía ser. A la izquierda de dicha cama se hallaba una pequeña mesa de luz con una lámpara para alumbrar por las noches, sin necesidad de pararme a prender la luz, debajo de la mesita había un cajón para guardar cosas, me fije si el anterior dueño había olvidado algo, pero se ve que era una persona cuidadosa.
A la izquierda del cuarto había una mesa bastante amplia y una silla para sentarse, deduje que se trataba de un lugar donde poder estudiar cómodamente.
Fabri: Ya tengo un lugar donde poner mi Laptop… si tuviera una, claro. ¿Venderán algunas por aquí?
Ademas de las blancas paredes que cubrían la habitación no había nada más digno de mención, como lo veía cualquiera en mi lugar tomaría una de las dos posibles alternativas:
1: Explorar la academia.
2: Descansar.
Sin pensármelo dos veces eche llave a la cerradura en la puerta y me tire a la cama sin necesidad de meterme encima de las sabanas, una vez encima me saque mis zapatos y comencé a pegarme una linda siestecita para bajar lo comido.
avatar
~fabrix
Avanzado
Avanzado

Masculino
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 23
Localización : ¿Has revisado dentro de tu heladera?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.