Musunde Hiraite ~ Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Musunde Hiraite ~ Ficha

Mensaje por Musunde Hiraite el Dom Feb 05, 2012 3:30 pm

Nombre del Personaje: Musunde Hiraite

Edad: 15 años

Apodo: Hira-san & Hira-chan

Apariencia Física: Tiene unos delicados pies; seguidamente estan sus tobillos y más arriba sus piernas, las cuales son ágiles y delgadas, permitiéndole así darle más ventaja al correr o simplemente al andar. Está su cintura, con unas curvas definidas y su panza plana; por lo tanto está delgada. Su pecho es bastante normal, ni muy grande y tampoco una tableta; digamos que perfectos para su edad. Tiene unos brazos largos y delgaditos, con sus manos finas y, en cad apalma tiene un ojo, de color rojo que les sirven de ayuda para usar su poder. Estos los tiene vendados con tiras blancas durante el día. La malloría del tiempo suelen estar cerrados. Un cuello delgado y su cara, triangular y fina. Encima de su barbilla estan sus labios carnosos; su nariz de proporciones pequeñas y sus lindos ojos que reflejan un tono carmesí. Tiene el pelo largo y liso, de color azabache. Suele tenerlo recogido en dos coletas altas ym su flequillo está algo despeinado. A veces tapa alguno de sus ojos, dando así un efecto de misterio.

Mentalidad: Presente a los demás, suele ser reservada y callada. No habla demasiado con los demás; sin embargo es cortés cuando alguien le pide alguna dirección o simplemente le hable... Pero, claro está no siempre se deja ir, solo cuando de verdad siente que puede confiar en esa persona... Aunque es difícil de que pase. Gusta de los sitios tranquilos y, de pensar en sus cosas pacíficamente; preferiblemente prefiere más estar sola y no acompañada con alguien, aunque... Cuando de verdad lo necesita, desea con mucha fuerza estar con alguien, alguien quién la pueda apoyar y animarla.
Rara vez sonrie, solo deja ir una sonrisilla cuando de verdad se siente feliz. Cuando le toma confianza a alguien si que rie más, ya que así consigue demostrar que pueden confiar en ella sin pensárselo dos veces... No le gusta nada llorar frente a los demás, cuando está a punto de soltar la primera lágrima, se escapa hacia algun lugar donde nadie la pueda oir ni ver estallar; a veces no puede aguantar más y estalla ahí enmedio.

Historia: La madre de Hiraite tenía los mismos poderes que esta. Siempre pasaba el tiempo con ella, para enseñarle las ventajas que tenía su poder y los secretos que guardaban, además también de aprender a controlarlos por si sola. Años más tarde, su madre murió por culpa de su padre, la cual estaba lleno de ira y de soledad, ya que se sentía muy solo al ver que su amada solo estaba pendiente de su hija y, no de él, realmente como un niño pequeño... Por eso, cuando los años iban pasando odiaba más y más a su propia hija de sangre y, siempre la maltrataba tratándola como un bicho o una muñeca sin vida. En su 15º cumpleaños su padre tomó la decisión de matarla a ella también... Pero su misión fue fallida a causa de su muerte... Hiraite se avanzó, ya que se puso en el lugar de su padre y, podía oir perfectamente todo lo que decía y, escuchar sus sentimientos. Como no soportaba la idea de morir, decidió matarlo a él primero. Gracias a eso Hiraite se quedó sola y, como no sabía que hacer, decidió irse a una residencia a vivir, ya que al menos ahí se ocuparían de ella y, estaría con compañía... Cogió todos los ahorros de sus padres y se fue, abandonando su lugar. Viajó durante días hasta llegar a una pequeña isla donde ahí había una escuela.

Poder: Ocupación: Puede ponerse en el lugar de las personas. Es decir, con ayuda de sus dos ojos en las manos, puede ver a través de otras personas, aparte de oir lo que hay a su alrededor y escuchar sus pensamientos. Puede logarlo si se concentra pensando en la persona que quiere "poseer"

Ventajas Poder: Gracias eso puede saber los pensamientos que tienen las personas o, los actos que piensan hacer...

Desventajas: Cuando abusa de su poder, estos ojos empiezan a llorar sangre, causando que Hiraite pierda fuerza...

Puesto Estudiante 1º

Clave*: Candado
avatar
Musunde Hiraite
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 18
Localización : In my Hell~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Musunde Hiraite ~ Ficha

Mensaje por Emina ! el Dom Feb 05, 2012 4:44 pm

Bien, según mi criterio me parece un poder balanceado.
Por el poder que me confiere la super-moderación: Ficha aceptada.

Que te diviertas~!
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.