Intentando hacer relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intentando hacer relaciones

Mensaje por Musunde Hiraite el Dom Feb 05, 2012 5:39 pm

Un martes a las 9:36 am

Supongo que ya tocaba hacer nuevas amistades... Era nueva y, necesitaba al menos un guía que me pudiera enseñar los lugares y, porqué no algunos que otros secretos del instituto... Pero para eso supone tener que dar un esfuerzo de mi parte. Algo que no me gustaba, pero que no había otra opción.

Estaba andando por esos pasillos sin rumbo alguno, simplemente cotilleando el lugar atentamente. Veía a los demás estudiantes que pasaban por el lugar... Algunos tenían prisa, otros iban tranquilamente hablando; incluso habían otras personas que simplemente miraban por la ventana fijamente, como si se le hubiese aparecido el espíritu santo... Aunque eso se veía relajante, era como el cielo y tu, tu y el cielo.

Habían ventanas en las paredes y, se podía observar a la gente haciendo clase; pillé a unos que se estaban pasando notas mientras que el profesor estaba distraído apuntando apuntes en la pizarra. Me reí por dentro y seguí caminando. Me paré en unas escaleras que se veían algo olvidadas, haber, no estaban viejas, pero se encontraban al final del pasillo y, rara vez se podía ver a la gente pasar por delante... Supongo que ahí podría empezar a pensar como conseguir que alguien me hiciera una mini guía. Veamos... -pensé mientras que me sentaba en el tercer escalón.


Última edición por Musunde Hiraite el Lun Feb 06, 2012 1:33 pm, editado 1 vez
avatar
Musunde Hiraite
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 18
Localización : In my Hell~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando hacer relaciones

Mensaje por Minamino Sakura el Dom Feb 05, 2012 7:38 pm

Paseaba por los pasillos, tranquila y relajada. Llegué a un punto en el que me encontré con las escaleras menos concurridas de la escuela y sin dudarlo fui hasta ellas.

Buscaba en concreto a una persona. Había estado algo ausente del colegio por el trabajo que tenía y me sentía culpable con ello, hasta que me propuse a ayudar a los nuevos estudiantes que entrasen a la escuela, lo necesitaban para sentirse cómodos y conocer con más detalle el lugar que muchas veces hacia de laberinto para los nuevos.

Sonreí al ver a la estudiante, coincidía con la información que había llegado a mis manos esta mañana, parecía murmurar algo para sí misma, ¿si le hablaba ahora la estaría molestando? Esperaba que no fuera así.

- Buenos días, señorita Musunde Hiraite y bienvenida a Shima Gakkö.- Salude al momento de acercarme, de la manera más cortés posible para no molestarla.- Mi nombre es Minamino Sakura, pero puede llamarme Sakura con toda confianza. Trabajo en esta escuela y hoy me enterado de que ha sido transferida aquí, ¿ya ha visto por sí misma el colegio o prefiere que se lo enseñe con pie de detalle?

Antes de seguir hablando tome un poco de aire y pensé dos veces antes de seguir hablando una sola palabra, debía elegirlas con cuidado.

- Cualquier cosa que necesite puede preguntarla con toda confianza. Si ahora no necesita ayuda puede buscarme cuando se dé la situación y si está herida no dude en acudir a mí.

Ahora esperaría pacientemente la respuesta. Al verla durante unos minutos, supuse que ella no era del tipo de personas que hiciera fácilmente amistad, por lo que sentía la necesidad de ayudarla aun más.
avatar
Minamino Sakura
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando hacer relaciones

Mensaje por ~fabrix el Dom Feb 05, 2012 9:18 pm

Fabri: Tome por la derecha luego del pasillo con la puerta esa, seguí de largo hasta las escaleras…
Dije a mi mismo tratando de ubicarme en la escuela luego de haberme tomado una hermosa y larga siesta, debía encontrar cierto lugar con alta prioridad y entender cómo llegar ahí las veces que fueran necesarias.
Fabri: Ese buffet de todo lo que puedas comer se veía tan realista, carne asada, huevos revueltos, jugo de uva, torta isla… ¡Por donde se llega al comedor!
Luego de cansarme de tanto buscar decidí acercarme a pedir ayuda a dos personas que había visto desde lejos. Al disminuir la distancia pude ver claramente que se trataban de dos chicas, alcance a oír que aparentemente una le ofrecía indicaciones a la otra.
Fabri: Buenas tardes.
Salude con amabilidad y de manera educada, suponiendo que nos hallábamos a esas horas, no acostumbraba ver los relojes y no tenía la más mínima idea de cuánto había dormido.
Fabri: No tengo mucho tiempo en la academia y desconozco las áreas de esta, me gustaría saber por dónde se va al comedor, si no fuera mucha molestia.
Dirigí la palabra a la joven de pelo blanco, al posar mis ojos en los suyos sentí como esa profunda mirada índigo llegaba a mi interior y lo aliviara, olvidando toda hambre que rondara en mi estomago. Su rostro parecía el de un ángel, me resultaba difícil imaginarme a aquella chica con una personalidad agresiva o poderes de carácter violentos.
Fabri: Por cierto, me llamo Fabricio, mucho gusto.
Dije intentando simpatizar con las dos. Note como la chica que le daban indicaciones también poseía un hermosa tonalidad rojiza en sus cabellos, su aspecto por algún motivo me producía incomodidad, se veía como una chica delicada y tal vez tímida, pero mis instintos no me dejaban tranquilos, sin embargo no era de aquellos que juzgaban sin conocer, ya que tampoco deseaba ser juzgado.
avatar
~fabrix
Avanzado
Avanzado

Masculino
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 23
Localización : ¿Has revisado dentro de tu heladera?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando hacer relaciones

Mensaje por ⋨Tenshi el Dom Feb 05, 2012 10:19 pm

al finalizar mis clases.. paseava por los pasillos..e note un gran espasio algo abandonado e tres alumnos hablando, pense que era mi oportunidad de socializar un poco mas..pero note que le estavan dando instrucciones a esa estudiante de piel claramente suave e delicada con pelo algo rojiso, el niño e la otra niña no podía verlos ya que estaban de espalda.. me acerque para verlos mas claramente , no podía creerlo..pense que mis ojos me mentian..
la niña de pelo algo rojizo tenia ojos rojos, eran increibles e llamativos es mas, daban un poco de miedo pero su forma , sus rasgos.. contradecian en parte esto.. , la otra niña fue como ver a un ángel ojos brillantes,amabilidad en su rostro,lo tierna que se mostraba...por lo cual ..camine de mas e termine tropezándome e callendo por las escaleras como un torpe
-auch ..-esclame con mi voz baja tomándome de la nuca con mi braso derecho - duele ..
me sonroje de inmediato porque di la impresión de un tonto..
avatar
⋨Tenshi
Experimentado
Experimentado

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 21
Localización : Tokyo/Japan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando hacer relaciones

Mensaje por Minamino Sakura el Lun Feb 06, 2012 6:47 pm

Antes de poder recibir la respuesta de la señorita Hiraite logré notar que otro estudiante se acercaba pidiéndome las indicaciones. Me sentía culpable, me ausente de mis labores y por eso ahora los nuevos estudiantes estaban perdidos por la escuela, pero me aseguraría de que ello no volviese a pasar.

- Buenas tardes, Fabricio Aron. Es un gusto conocerle, yo soy Minamino Sakura, pero puede llamarme Sakura con toda confianza.- Aun cuando los hubiese visto por tan solo un segundo en un una pequeña imagen, podía memorizar sin problemas todos los nombres de esta escuela, una labor bastante importante si en parte me encargaba de ver cada dato de los estudiantes.- Para llegar tan sólo debe ir al primer piso, luego gire a su izquierda y al final del pasillo dará con el comedor. Procure tener una buena alimentación.

Sonreía una vez más, me sentía feliz de poder ayudar a alguien aunque sea con un algo tan poco a los ojos del resto. Sentía que ahora sólo quedaba por ayudar a la nueva estudiante, pero la situación cambio en seguida.

Fui hasta otro estudiante que había tropezado en las escaleras. ¡Eso era todo un problema! Quizás hacia falta alguna señalización para que todos tuviesen más cuidado en los pasillos.

- ¿Está bien? - Susurré al estudiante con orejas que al principio me parecieron tiernas.- Eso ha debido doler, déjeme ayudarle.

Cerré los ojos y llevé mis manos hasta la cabeza del chico, allí concentré toda la cálida energía que me rodeaba, los recuerdos dulces que tenía en mente llegaron a mí y sentí como si toda la dulzura pudiese llevarla a una sola persona. Volví a abrir los ojos, ya estaba terminado.

- Esto debió sanarte. Para la próxima me asegurare de que todos los pasillos sean más seguros.- Dije esperanzada, esperando que con ello nadie, contando al personal de la escuela, tuviese una sola herida por un descuido que podía ser mi responsabilidad.
avatar
Minamino Sakura
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando hacer relaciones

Mensaje por ⋨Tenshi el Lun Feb 06, 2012 7:07 pm

me quede sorprendido por el trato que me dio y como me sano.. al abrir mis ojos..la pude ver al frente mio, pude escuchar una voz que acariciaba mi alma , era increíble.. ya no me dolía nada..me sonroje levemente e mire asía otro lado
-lo-lo siento.. etto..perdona por ..aberte preocupado..e gracias por la ayuda.. -mis orejas se hicieron asía abajo con mucha culpa-fue toda mi culpa.. estaba distraído..
no podía creer lo que tenia en frente..era..un verdadero ángel.. la energía que soltaba.. llegaba a hacer que mi alma se alegrara e viera todo hermoso y maravilloso..jamas me había sentido así
avatar
⋨Tenshi
Experimentado
Experimentado

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 21
Localización : Tokyo/Japan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando hacer relaciones

Mensaje por Musunde Hiraite el Mar Feb 07, 2012 4:09 pm

No pasó mucho rato cuando una joven de cabellos claros se acercó a mi, ofreciendo su ayuda. Por dentro estaba muy feliz; quería sonreir, pero algo me decía que no debía de hacerlo. No sé porqué pero eso era así. Me levanté y di unos cuantos golpecitos al kimono para quitarme el polvo.

Antes de contestarle vi que se acercaba un chico que, le preguntaba direcciones. Esperé a que terminara para contestarle pero luego apareció otro más que se caía por las escaleras... Me tapé con los dedos los labios mientras me daba el 'pequeño' susto, preguntándome si estaría bien, pero esa chica lo sanó en un abrir y cerrar de ojos; parecía un ángel.

Perdona por contestarle tarde. Muchas gracias con su bienvenida -hice una pequeña pausa y seguí diciendo-. Aún no es que haya visto muchos lugares; precisamente buscaba alguien que me pudiera ayudar...

Deseaba con todas mis fuerzas poder sonreir aunque solo fue levemente y mostrar mi agradecimiento de diferente manera, pero de nuevo sentí una gran fuerza que impedía ese acto. Estaba rabiosa por dentro y, me mordí el labio inferior...
avatar
Musunde Hiraite
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 18
Localización : In my Hell~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando hacer relaciones

Mensaje por ~fabrix el Mar Feb 07, 2012 5:18 pm

Quede sorprendido por la educación que tenia Sakura al hablar, realmente su personalidad encajaba con el aspecto que poseía.
Algo dentro de mi al mismo tiempo que se hayaba asombrado por sus habilidades curativas le parecía completamente normal y lógico que sus poderes fueran capaces de curar al chico con orejas de gato, ¿Tenia los poderes de un felino?
Le inspeccione viendo como parecía también tímido, tal vez fuera la situación y que esa chica angelical provocara inseguridad al hablar, si todos en este lugar eran de la manera que estaba observando obtendría una muy agradable estancia.
Fabri: El placer es mío Sakura, puedes llamarme Fabri sin ningún problema, realmente agradezco las indicaciones, sin embargo…
Había notado algo que me causaba curiosidad y debía preguntárselo…
Fabri: ¿Cómo sabias cual es mi apellido?
Solamente se lo había nombrado al director, así que me extrañaba que una estudiante lo supiera. Posiblemente se tratase de alguien que se encargaba de cosas, por ejemplo un estudiante de esos consejos que hacen comités de bienvenidas y que se yo.
Fabri: Ya se a quien avisarle entonces si preciso encontrar algo, o si me lastimo, tus poderes de curación son increíbles, me parecen perfectos junto a tu personalidad amable y tu bella apariencia de ángel.
Dije diciendo esas palabras más como un agradecimiento de haberme ayudado que como un cumplido, luego dirigí mi mirada el estudiante que se había caído de las escaleras, interesado en su aspecto.
Fabri: ¿Seguro que estas bien? Si que te has dado un buen golpe, pensaba que los gatos siempre caen de pie.
Bromee intentando simpatizar con el.
Fabri: Como ya escuchaste mi nombre es Fabricio, ¿Cómo te llamas?
Pregunte curioso, los gatos siempre me habían agradado y me resultaban unos animales encantadores.
Fabri: ¿Tus orejas son de Cosplay o tienes poderes para transformarte en animal o esta es tu verdadera forma y tus habilidades son las de un gato?
Ojala no le molestara tanto interrogatorio de manera tan repentina luego de sufrir el accidente de caerse por las escaleras y por un completo desconocido, nah, no creo que eso no le molestaría a nadie.
avatar
~fabrix
Avanzado
Avanzado

Masculino
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 23
Localización : ¿Has revisado dentro de tu heladera?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando hacer relaciones

Mensaje por Minamino Sakura el Mar Feb 07, 2012 6:33 pm

- ¿Eh? B-bueno, siendo así, tenga más cuidado a partir de ahora.- Le respondí al estudiante que había tropezado, preguntándome por dentro con que se habría distraído para hacer algo al respecto.

Al segundo me di cuenta que el otro estudiante me había hecho una pregunta, le respondí de manera natural.

- Yo me encargo de ver sus expedientes al momento de entrar a la escuela. Si veo que algo no encaja debo hacérselo saber a los responsables para que se encarguen del problema. Su apellido también estaba en el expediente, con la explicación de su poder por supuesto.

Sentí como un sonrojo leve cubría a mi rostro ante el elogio que había hecho, era esa sensación imposible de no reconocer.

- Gracias por su elogio, es muy amable también.- Murmuré, pero al instante noté que la otra estudiante me había contestado y giré a verla con otra sonrisa.

- Está bien, has dado con la persona indicada.- Tomé con mucho cuidado a la punta de su mano en un intento de guiarla.- Vamos, yo le enseñaré todo el lugar, no te separes hasta acabar, ¿sí?.

Habiendo ayudado a los otros alumnos me propuse a caminar por los pasillos al momento de ir señalando con detalle cada parte del lugar que conocía como a la palma de mi mano.

- Veamos, como habrás notado hay tres pisos, los grados van ascendiendo conforme vas subiendo, siendo el primer piso de los primer grado y así sucesivamente. A los extremos hacia la derecha de cada piso darás con los cuartos de baño.- Señalaba a medida que pasaba por los salones, sintiendo que olvidaba mencionar ese aspecto.- Cada profesor tiene su manera de llevar a cabo las clases, algunos esperan en salas normales mientras que otros necesitan de laboratorios, salas de computación para las investigaciones o incluso salas en las que se ven anulados los poderes, entre otros.

Me detuve un instante, para apreciar el amplio campo que se extendía por delante de la gran edificación. Estaba todo en orden y había muchos estudiantes pasando de un lado a otro, cosa que me llenaba de una felicidad reconocible.

- Por delante de nuestra presencia se extiende todo lo que es el patio. El jardín se encuentra en el sector oeste, cerca del comedor y los dormitorios en el sector este. Tenga siempre presente que delante nuestro está el norte, de ese modo es mucho más fácil guiarse sin perderse.

Esta vez alce un poco la mirada, pudiendo ver a lo lejos lo que quería encontrar con ella.

- Si sigue derecho hacia el noroeste podrá encontrar el gimnasio, afuera del mismo también hay un campo marcado para las clases al aire libre y generalmente encontrara al profesor de educación física allí.

Luego pensé durante unos minutos algún lugar que me hubiese saltado sin pensarlo. Entonces recordé al estadio, ¿cómo podía olvidar semejante edificacion? Aunque en cierta manera no me generaba mucho agrado.

- Un poco más allá del gimnasio se encuentra el estadio. Allí los estudiantes suelen dar muestra de sus poderes a los profesores, mostrando en cierta forma lo que han aprendido. También algunos deciden enfrentarse para ver que poder es el más fuerte. Entre otras cosas.

Tome un poco de aire, no me gustaba tocar mucho ese lugar. Giré a ver a la chica con una sonrisa para hacerla sentir en confianza.

- Personalmente no me gusta ayudar a quienes se meten en líos por sí mismos, pero no puedo dejar de lado mi naturaleza que me lo exige, aun así y si tiene alguna pregunta o necesita de mi ayuda no dude en acudir a mí, estaré gustosa de poder hacer algo al respecto. ¿No tiene algo más que preguntar? Si quiere también podemos ir a ver algún lugar para que pueda apreciarlo en detalle.

Fue lo que dije, concluyendo una mini-guía sin la necesidad de moverme demasiado de los pasillos.
avatar
Minamino Sakura
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando hacer relaciones

Mensaje por ⋨Tenshi el Miér Feb 08, 2012 9:41 am

una ves que veo que esa chica..fue a mostrarle la escuela.. me levanto e veo que el niño me hablo
- etto.. no siempre.. jeje en las escaleras no tenemos tanta suerte y menos cuando vamos distraídos.. -exclame con una sonrisa- soy un neko, en si soy de una familia lejana felina.. y no.. mis orejas no son de cosplay al igual que mi cola -muevo mi cola un poco- me llamo Tenshi , yo tengo todos los beneficios e habilidades de los gatos..,en si.. ya soy tal cual me ves tanto en modo de pelea o normalmente porque esta es mi verdadera forma e única supongo-estiro mi mano para saludarle- es un gusto conocerte Fabricio..
parecía un buen chico por lo cual no dude en decirle mis poderes o algo así..aunque quisas con eso debería tener cuidado en un futuro porque seguramente alguien se quiera aprovechar de información para poder derrotar a los demás..
avatar
⋨Tenshi
Experimentado
Experimentado

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 21
Localización : Tokyo/Japan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando hacer relaciones

Mensaje por ~fabrix el Jue Feb 09, 2012 12:19 am

Fabri: Encantado Tenshi.
Dije extendiendo mi mano para saludarlo.
Fabri: Es un gusto conocerte, como estabas bajando las escaleras deduzco que también eres de segundo año.
Deduci, aunque existía la posibilidad que el fuera un estudiante de primer grado ya que estos tenía entendido que también podían pasearse por el segundo piso.
Fabri: ¿En modo de pelea? No sinceramente para que es necesario pelear si tienes poderes, no es como si fuera a venir una sociedad maligna no lucrativa con planes de dominios mundiales a atacar la escuela para robar los secretos sagrados que guardara la academia durante miles de años y tuviéramos que defenderla, ¿No crees?
Obviamente eso no iba a pasar, claro que no…
Fabri: Además los poderes son para vivir mas cómodamente, si eres un gato puedes tirarte a los rayos del sol, cortar la comida con tus garras, tratar de perseguir tu cola… ¿O eso lo hacían los perros?
Me detuve a pensar unos segundos, a lo mejor eran las ardillas quienes perseguían sus colas, o los mapaches… en fin, algún animal debía perseguirla.
Fabri: Otra duda que tengo, ¿Tener poderes felinos te da gustos y desagrados de tales?
Tal vez la pregunte no había sido clara, así que decidí explicarla de una manera más simple.
Fabri: Como por ejemplo, ¿Te gusta la leche y comer pescado y pollo, acurrucarte para dormir o le temes a los perros?
avatar
~fabrix
Avanzado
Avanzado

Masculino
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 23
Localización : ¿Has revisado dentro de tu heladera?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando hacer relaciones

Mensaje por Musunde Hiraite el Jue Feb 09, 2012 1:41 pm

No tardó mucho en que Sakura empezara su mini guía. Me séntía feliz al ver que había gente buena y amable como esta; empezaba a admirarla.
Empezamos a recorrer el largo pasillo y me explicaba cada cosa que veíamos. Había toda clase de aulas, y hasta estudiantes, muchos tenían colas, como ese felino que por mala suerte se había caído por las escaleras... Me pregunto si estará bien, aunque, por lo visto Sakura lo ha curado, de nuevo, admiraba como era, la observaba atentamente mientras que explicaba y me quedaba asombrada por su fluidez en las explicaciones... Sin palabras.

Interesante... -pensaba al ver los lugares.
Ya pasado unos 15 minutos, esa guía que tanto necesitaba había finalizado; ahora podía moverme sin problemas a equivocarme de lugar o simplemente hacer el ridículo y sentirme perdida. Muchas gracias por su ayuda, me ha servido bastante -una leve sonrisa apareció por primera vez ante ese ángel que tanto admiraba-. Ahora puedo sentirme segura
avatar
Musunde Hiraite
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 18
Localización : In my Hell~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando hacer relaciones

Mensaje por Minamino Sakura el Jue Feb 09, 2012 4:32 pm

- Eso es bueno, me alegro por ti.- Respondí al momento de ver su radiante sonrisa dibujada en sus labios. Me hace feliz escuchar sus palabras y ver la sonrisa aunque fuese una pequeña.- Si vuelves a necesitar ayuda no dudes en pedirmela, ¿si? Yo acostumbro a estar por los pasillos.

De pronto recordé algo muy importante, busqué en mis bolsillos rápidamente y saqué una llave adornada. Se la ofrecí a la chica con una sonrisa.

- Esta llave es muy importante, es la de tu dormitorio. El número que te corresponde es el 26, si quieres descanzar o si buscas tus materiales para asistir a clases, incluso la información del colegio, todo se encuentra allí..- Dije aliviada de haberlo recordado a tiempo.

Pensé dos veces que hacer antes de girar y buscar a alguien más que pudiese estar perdido por la escuela, pero como no quedaba más ni tampoco tenía más dudas mi labor había terminado en esa persona.

- Ten mucho cuidado y espero que hagas muchos amigos. Ja na.

Caminé con una sonrisa marcada en mi rostro, escuchando mi tararaear por lo bajo, pero sin perder la atención en los muchos estudiantes que se paseaban en su momento libre.
avatar
Minamino Sakura
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando hacer relaciones

Mensaje por Musunde Hiraite el Mar Feb 14, 2012 2:21 pm

Seguidamente, pero, antes de irse me entregó una llave que al parecer era la de mi habitación. Junté mis dos manos, mirando hacia arriba de tal manera que hicieran de recipiente. Al dejar la llave me la quedé observando y seguidamente la sujeté fuertemente para no perderla... Se montaría un lío si le llegara a pasar algo...

¡Entendido...! -contesté cuando terminó de hablar. Todo seguido se fue, con una gran y hermosa sonrisa que hizo que mi admiración hacia ella creciera más y más... ¡Realmente parecía un ángel! Me coloqué bien el kimono y empecé a andar dirección hacia los dormitorios.

Si fuera ella, no tendría problema alguno en hacer amistades, es más, sería más sociable, muchísimo más sociable, podría ayudar sin ninguna oposición a los demás, haciendo que estos quedaran satisfechos con las guías que ofrecería para los nuevos estudiantes... Sería maravilloso ser ella.
avatar
Musunde Hiraite
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 18
Localización : In my Hell~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando hacer relaciones

Mensaje por ⋨Tenshi el Miér Feb 15, 2012 4:37 am

al escuchar las varias cosas que dijo me sorprendí un poco e me reí por lo que dijo a causa de la sociedad y todo eso
- en si.. a lo que me refiero es que .. esta es mi verdadera forma ..asi vine al mundo jeje y ps a causa de que siempre fui discriminado..jamas intente aprovecharme de mi poder.., en si.. la leche me encanta.. pero el pescado no, acurrucarme en mi cama..creo que si *con una pequeña sonrisa* e visto pocos perros pero ..le temo mas al humano que a ellos..
luego recordé lo que dijo sobre segundo año. .y no me di cuenta inconscientemente termine en el segundo piso ,osea el piso de 2do año ...
-segundo año? .. soy de primero , perdón..creo que llegue aquí por equivocación jeje.., en si ..ya debo irme..fue un gusto conocerte Fabricio..nos veremos algún otro día.. nyan ..-muevo un poco la cola e salto por las ventanas que estaban algo abiertas e termino cayendo de pie en el patio y sigo caminando normalmente mientras levanto mi mano derecha e saludo a lo lejos-
en si podía ver que asta ahora me encontré con gente muy agradable pero ..no podría confiarme mucho puede que los que vengan no todos tengan buenos motivos..
avatar
⋨Tenshi
Experimentado
Experimentado

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 21
Localización : Tokyo/Japan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando hacer relaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.