Namikaze, presente ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Namikaze, presente ~

Mensaje por Minato el Jue Feb 09, 2012 11:18 pm

Nombre del Personaje:

Minato Namikaze

Edad:

17 años

Apodo:

Kiiroi Senkō

Apariencia Física:

Minato Namikaze – Naruto
Spoiler:
Pelo rubio brillante como el sol, ojos azul cielo. Mide un metro y ochenta centímetros, siempre trae esa “capa” blanca con llamas rojas y un pequeño cuchillo el cual utiliza para defenderse. Pantalones negros y remera azul, collares y pulseras siempre se pueden ver cuando esta descansando, también siempre trae puestas unas botas negras estilo militar.

Mentalidad:

Es una persona que siempre oculta o miente sobre lo que siente. Le molesta mucho molestar a otros con su pensar, es por eso lo anterior. Odia todo tipo de conflictos en los que se derramen sangre, por eso se entrena para poder proteger a todas las personas que quiere, a pesar que nunca les hace saber cómo se siente con ellas. Le encantan los deportes y salir a pasear, a pesar de estar en el último curso del colegio es un gran vago.

Historia:

Considerado como un niño genio desde los 5 años, sus padres le enviaron a todos los internados y colegios más prestigiosos posibles. Sin chistar una sola vez, cumplió con todo lo que sus padres le decían y es por eso que comenzó a crear una fachada exterior para ocultar o mentir sobre lo que piensa o siente.

Durante casi una década, el joven, avanzó en los estudios, hasta ser reconocido como uno de los genios mundiales, teniendo un IQ de 205. No había muchas personas que les superaran en el mismo, por lo que todas las universidades del mundo intentaron que ingresara a una de las mismas.

Las insistencias de las universidades comenzaron a caer cuando, a los 15 años, desarrolló sus poderes. Esto hizo que empezara a amar el deporte, debido a que su poder le favorecía en el mismo. Ese mismo año ingresó a la escuela para controlar sus poderes y en dos años ya llegó hasta donde esta hoy en día. Tercero y a punto de dominarlos completamente.

Poder:

Lux Imperium (Control de Luz)
El Lux Imperium es el poder que permite controlar la luz a voluntad del usuario. Es decir modificar la luz a su parecer, viajar a la velocidad de la luz, concentración de fuerza, entre otras. Al igual que todos los poderes este tiene sus contras. La luz, al ser energía en gran movimiento necesita de un arduo control y mucha concentración para poder ser utilizada, además de necesitar una fuente de energía que potencie esa Luz. Al utilizar su mayor poder “Velocidad de la Luz” se deja atrás del recorrido una estela que refleja el color de pelo del usuario.

Ventajas Poder:
- Recuperación de energía. (Necesita de energía para recuperarse, por ejemplo la que le brinda el sol. Mientras más rodeado este más fuerzas recupera)
- Manipulación de energía. (Puede condensar o aligerar la energía a su gusto, viajando a la velocidad de la luz o utilizándola para atacar)

Desventajas:
- Necesita alguna forma de Energía (Sol, luz eléctrica, entre otras) En la oscuridad no funciona.
- Gran desgaste físico en uso prolongado (Es un cuerpo humano, al no estar completamente entrenado genera mucho desgaste de energía e incluso podría llegar a la muerte).

Puesto:

Estudiante de Tercero.

Clave:

Llave
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Namikaze, presente ~

Mensaje por Emina ! el Vie Feb 10, 2012 12:37 am

No veo problema en lo que se dice de equilibrio. Ficha aceptada ~!

____________________________________________

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.