Se busca al Consejo Estudiantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca al Consejo Estudiantil

Mensaje por Emina ! el Lun Feb 13, 2012 1:05 am

Bueno gente, ya tenemos una cantidad considerable de miembros y ahora necesitamos a un Consejo Estudiantil que los guíe por el buen camino. ¿Cómo se va a ser parte? Es muy fácil, aquí pueden postularse a sí mismo o postular a otros, esto no es tan fácil como en los animes donde se arman campañas y todo el blablabla, ser parte es una responsabilidad que conlleva lo siguiente:

• Deben guiar a los estudiantes de todos los grados, haciendo eventos importantes como San Valentín, Halloween, Aniversario de la Escuela, entre muchos otros. Además de vigilar que los profesores hagan clases al menos una vez al mes.

• Están a la par con los guardianes, pero ellos tienen más cargos dentro de la escuela. Sólo pueden ser frenados por el Director o los Profesores mismos, pero a su vez deben ver que todo esté en orden.

• También tiene clases, lo que es más importante: Asisten a todas con toda responsabilidad y se encargan de que los estudiantes que falten tengan los apuntes lo más pronto posible.

Ahora, las postulaciones son votos, es decir, si yo me postulo (o más bien a mi personaje xD) gana un punto a su favor y los demás saben que está dispuesto a asumir el cargo, por lo que tiene cierta concideración. También puedo postular a otro personaje y si al final ese personaje gana más puntos y está de acuerdo asume el cargo.

Lo que buscamos son:

• Presidente.
• Vicepresidente.
Son los cargos más importantes. Cuando nuestro foro haya crecido un poco más se buscará a los miembros restantes, por ahora se parte de lo poco.

Este tema durará abierto hasta que un estudiante tenga 5 puntos.
Cosas a tener en cuenta:

1.- Debes decir el nombre de tu postulado o si te auto-postulas.
2.- Aclarar el porque lo has denominado o porque piensas que puedes con el cargo.

Todo es así de sencillo :3 ~. Pueden postear cuando gusten y quienes quieran.
Saludos !

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Se busca al Consejo Estudiantil

Mensaje por Sita Vilosa el Miér Feb 22, 2012 3:39 pm

OwO Este es mi sueño!!!!!! No sé si tengo la antigüedad suficiente para postularme, pero lo importante es la intención XD

1.- Me auto-postulo
2.- Creo que puedo con el cargo porque soy delegada de clase en la vida real y me conecto muy a menudo (soy una adicroleante XD) y... Soy una amante de la justicia (?)
Sita Vilosa
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaze-dono el Jue Feb 23, 2012 1:18 pm

Yo tambien autopostulo a Kaze :D

1.Es muy suspicaz y sabe leer fácilmente a las personas.
2.Trata de ser justa y considerada con todos, por lo que no suele recurrir a la violencia. Pero de ser necesario no teme usar la fuerza para poner a alguien en su lugar.
3. Es responsable, pero como cualquier otra persona también le gusta pasar un buen rato.

Última edición por Kaze-dono el Jue Feb 23, 2012 5:32 pm, editado 1 vez
Kaze-dono
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuko Langley el Jue Feb 23, 2012 4:10 pm

por alguna razon acabo de tener una vision de ambas en esos puestos y creo que encajarian las dos pero la primera de vice y la segunda de presidente xD

1.- Yo postulo a kaze
2.- Porque parece una chica responsable y comprensiva, eso ya lo probo mi personaje que esta loca xD . . . asi que tengo base para opinar xD. Creo que es importante que el presidente del consejo sea alguien que sepa pensar antes de actuar y tenga claras las cosas. Por lo menos es la imprecion que me dio ese personaje a mi.

Fin xD
Ritsuko Langley
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Localización : perdida entre el resentimiento y la alegria de vivir.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie R el Vie Mar 02, 2012 11:33 am

tal vez funcione, esa es la idea :P

1.- Auto postulo a Stephanie como vice-presidenta
2.- Por que es una totalitaria de corazon y decea poder mas que nada, tiene ideas rígidas casi militares para diciplinar a los estudiantes, ya que siente que mucho potencial de la escuela se pierde por indisciplina. Ademas de ser la antagonista de la presidente (Que tiene que ser buena persona casi angelical, comprensiva con los estudiantes, y tolerante.... si no esto no funciona)
Stephanie R
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Satou el Sáb Mar 24, 2012 11:03 pm

Para cargo de Presidenta del consejo;
1.- Me auto-postulo.
2.- Pienso que puedo hacerme cargo del puesto, por que tengo grandes conocimientos sobre todo tipos de poderes, asi que si ocurriera algun problema, podria solucionarlo rapidamente. Me han educado basicamente para ser paciente, educada y culta. Por lo que, no me estreso rapidamente. Soy una estudiante buena, saco buenas notas y se atender cuando me hablan. Soy algo fría y realista, por lo que no me dejo manejar por otras personas, aun que no lo parezca, tambien soy un poco empatica, por lo que podré ayudar a los estudiantes a resolver los problemas justamente. Me gusta lo ordenado, limpio y justo...

Espero que esto sea suficiente, muchas gracias por la oportunidad.
Sakura Satou
Experimentado
Experimentado

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsu el Lun Mar 26, 2012 6:50 pm

Hihi! para vice presidenta;

1. Pues postulo a Stephanie R.
2. Creo que ella puede lograr todo lo que ella quiera sin importar cómo, tiene un gran potencial de líder, además de que su potente y autoritaria personalidad lo demuestra todo... y sobretodo lo más importante, siento que si ella obtiene el poder de vice presidenta, todo aquí se volverá muy interesante...

Saludos!
Ritsu
Avanzado
Avanzado

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba