Guardián del colegio N.I.B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardián del colegio N.I.B

Mensaje por Note In Blood el Sáb Jun 18, 2011 3:47 pm


Nombre Personaje: Nicholas Ivan Bradford

Edad: 17
Apodo: Ken

Apariencia Física: alto (1,78), buen estado físico, pelo lacio naranja brillante que apenas pasa la nuca y el flequillo que pasa las cejas por poco, ojos color ámbar. Siempre sostiene una Katana enfundada con la mano izquierda y una espada colgada en la espada.

Mentalidad: Apasionado, no cree en la palabra imposible, dispuesto a ayudar a todos los alumnos y en especial a los alumnos que no se sienten seguros o tienen dudas sobre lo que pasa al su al rededor, hace lo posible para eludir la pelea pero cuando ya probo todo, el ultimo sonido que vas a escuchar en tu vida va a ser el de una katana desenvainándose

Historia: es ingles pero vivía en Japón junto con su padre y sus tíos , ya que su madre los había abandonado cuando el tenia 2, su padre y su tío ganaban plata vendiendo katanas que su tío hacía de la forma antigua, su tío lograba hacerlas perfectas y rápido ya que el una persona con poderes que podía manipular el metal. Un día a los 4 años logro tomar una katana, que su padre había dejado descuidadamente en el suelo para ir a buscar algo, y demostró un manejo perfecto de la misma y un incremento en su fuerza física, ante este echo su padre quedo impresionado y su tío se dio cuenta de lo que pasaba asi que le dijo a su padre que conocía a alguien se podía encargar de el, así fue como ingreso en la escuela a los 6 años, desarrollo sus poderes, se volvió guardián. Su apodo, Ken, se le fue entregado por su padre antes de se fuera con su tío a ver al director junto con una katana que su padre había echo.

Poder: Swordmaster. Simple y fácil, el usuario puede manejar cualquier espada a la perfección.

Ventajas Poder: si esta en contacto con una espada (ya sea sosteniéndola o dentro de una funda o envuelta en una manta o cualquier cobertura que no sea de 2 cm de grosor) una espada en vez de usar el 10% de su capacidad física como cualquier otra ser humano utiliza el 20% y si sostiene 2 espadas aumenta al 30% ósea su fuerza física va aumentando en en 10 por cada espada en la que entra en contacto.

Desventajas: si entra en contacto con un arma que no sea una espada su capacidad física se reduce al 5% y si entra en contacto con mas de una arma que no sea una espada sufre desgarros graves en la mayoría de los músculos del cuerpo y se desmaya. Además, si utiliza otra arma que no sea una espada la usa tan mal que puede llegar a lastimarse a si mismo.

Puesto: Guardián del colegio

a ver que tal

avatar
Note In Blood
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guardián del colegio N.I.B

Mensaje por Guido el Dom Jun 19, 2011 3:46 pm

Muy bien, genial descripcion del poder, estas adentro, bienvenido a la parte de los guardianes xDDD
avatar
Guido
Director
Director



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.