Probando suerte...[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Probando suerte...[Libre]

Mensaje por Izumi Oku el Dom Feb 19, 2012 1:27 am

Sábado 18 de febrero
11: 22 am


Pereza, eso es lo que aquel profesor tenia, la verdad es que se suponía debía comenzar clases apenas tuviese la oportunidad pero el mejor que nadie sabía lo que sienten los estudiantes, a nadie le gusta estudiar o al menos ese era su caso, a veces el mismo se asombraba de cómo había llegado a obtener un puesto como ese, quien sabe quizás fue solo suerte como algunas otras ocasiones de su vida. Conocía bien la escuela aunque igualmente había detalles que siempre pasaba por alto, este día sucedió uno de ellos, estaba por ahí caminando mientras pensaba en lo que podría comprar la próxima vez que se dirigiese al centro cuando de repente ya no supo dónde estaba, bueno, sabía que estaba en un pasillo extenso con salones a los lados pero aparte de eso no estaba muy seguro de como regresar para salir y dirigirse al patio, otro más de esos detalles absurdos que tenía sembrado, cuando se distraía prácticamente podría perderse en cualquier sitio hasta en su propia habitación seguramente, pero ya que se le iba a hacer, sin problema pediría indicaciones pero no había nadie en el sitio.

“Muy bien Izumi…lo has arruinado” restregó a sus adentros rascando su cabellera un poco, ciertamente a veces se molestaba más consigo mismo que con cualquier otra persona. Giro en dos direcciones, podía regresar y quizás eventualmente encontrar el camino o continuar y probablemente hacer lo mismo, difícil elección, parece gracioso el como a veces la vida te pone en una encrucijada que tiene dos opciones y una opción es la buena mientras que la otra es la mala, por esta razón Izumi a veces se preguntaba ¿habrá alguien que nos vea y se ría de nuestra desgracia?, bueno que más daba si existía o no de todos modos nunca se iba a enterar así que no había porque pensar en ello. Adelante o atrás, a eso se resumía su elección, era tan fácil y a la vez tan difícil, ahora recordaba que lo que más odiaba de la escuela eran esos exámenes donde debes elegir una u otra.

-Probemos suerte…- susurro para sí mismo y decidió avanzar sin perder tiempo, no confiaba en encontrar la salida porque después de todo la suerte nunca había estado de su lado, no al menos en este tipo de situaciones. Mientras caminaba se abrigaba un poco pues aun en estas fechas podía resentirse un poco el frio invernal, por ello llevaba un conjunto un tanto discreto como profesor pero bastante cálido para hacerle frente a esas temperaturas, portaba unos zapatos negros bien lustrados, un pantalón de vestir de igual color, una camisa blanca de manga larga y sobre esta un saco oscuro, en su mano izquierda llevaba un libro de ciencias naturales que procuraba no doblar. Ahora que lo pensaba no conocía a ninguno de sus “estudiantes” o eso pensaba, en fin, quizás este sería su día de suerte para conocer a alguien.

avatar
Izumi Oku
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte...[Libre]

Mensaje por Ritsuko Langley el Dom Feb 19, 2012 2:51 am

El día anterior se había quedado dormida en el gimnasio entre las colchonetas puesto que había estado demasiado cansada para volver a su habitación, así que luego que despertó decidió regresar para darse una ducha y cambiarse. Aunque se comportara a veces como una fiera no quería decir que fuera desprolija por la vida sin que nada le importara. Quizás era lo único rescatable en ella, le gustaba darse largos baños. Más lo que le molestaba era tener que cruzarse por los pasillos con tantas personas, se irritaba, pero era porque las veía en ocasiones tan animadas o tan silenciosas que le daban ganas de gritarles que hicieran algo y que no solo se quedaran ahí paradas charlando y sonriendo como si la vida no les importara.

"Me estreso..." pensó en un momento dándose cuenta que su nariz parecía estar congestionándose "oh no, lo que me faltaba" se quejo interiormente, lo que parecía ser, era. Una gripe la atacaba, pero ella no se dejaría absorber, odiaba las enfermedades. Así que pensó ir a la enfermería por algunas pastillas o inyecciones que se la cortaran antes de que empezara. Lo malo era que ella tampoco era buena para ubicarse en ocasiones, y la poca interacción con sus propios compañeros o incluso maestros no ayudaba a que ella pudiera preguntarle a alguien, así que en su desesperación comenzó a correr por esos pasillos como si fuera una bala perdida.

Solo corría, ni pensó si se llevaba a alguien de encuentro, quizás porque no le importaba con el poco respeto que siempre parecía mostrar a todos, sobre todo a los maestros que solían ser casi de su edad, ¿como una escuela se lo podía permitir? es lo que pensaba. Fue entonces que al doblar por una de las esquinas choco con alguien y cerro fuerte los ojos pues al ser ella quien dio el impacto perdió el equilibrio y cayó sentada al suelo. Su shinai voló de sus manos practicamente y se golpeo la cola, lo cual la hizo enojarse más por el dolor y pego un grito.

-¡ ¿Por qué no te fijas por dónde vas? !- Lo miró muy mal obviamente sin reconocerlo, solo supo que era alguien un poco mayor que ella.
avatar
Ritsuko Langley
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Localización : perdida entre el resentimiento y la alegria de vivir.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte...[Libre]

Mensaje por Kaze-dono el Dom Feb 19, 2012 3:02 am

Kaze

Estaba haciendo mi camino hacia la sala de maestros, tenía pensado presentar una propuesta para realizar una pequeña salida a la ciudad. Estaba segura que a los demás alumnos les gustaría. Podrían relajarse un poco y convivir con los demás alumnos de otros grados, ademas de que también serviría como una experiencia educativa para aquellos que acababan de ingresar a la escuela.

Avancé por el pasillo cuando oí el grito de una voz conocida. Echando un vistazo vi a Ritsuko unos metros más adelante, reclamándole algo a un hombre alto. Me detuve un momento para observar la situación. A juzgar por su vestimenta debía de tratarse de un profesor, sin embargo no me resultaba familiar en lo absoluto. Seguramente era el nuevo profesor, había oído algo sobre él estos pasados días.

Suspiré ante el comportamiento de Ritsuko. Tan temperamental como siempre, sin embargo no creo que se la mejor idea explotar con el nuevo profesor. Así que sin más me acerqué hacia ellos a paso apresurado, tenía que hacer algo para ayudarla antes de que se metiera en problemas.

- Discúlpela, profesor - dije poniéndome en medio de ellos dos y haciendo una ligera reverencia. - No fue su intención hablarle en ese tono de voz.


Última edición por Kaze-dono el Vie Mar 02, 2012 7:49 pm, editado 1 vez
avatar
Kaze-dono
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 24
Localización : A donde el viento me lleve...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte...[Libre]

Mensaje por Izumi Oku el Dom Feb 19, 2012 3:27 am

Genial, como si a cierta persona de las alturas le gustara responder a sus peticiones con bromas pesadas sucedió lo más inesperado, cuando estaba a punto de girar en una esquina una chica apareció de la nada y se estrelló en su contra, lastima…si lastima por la chica quien cayó de golpe pues Izumi gracias a su estatura y peso logro sostenerse únicamente dando unos pasos atrás –Oye deberías…- antes de que pudiese articular otra palabra la mujer estallo como bomba comenzando a gritar tan fuerte que cubrió sus oídos para evitar que los tímpanos le reventaran “Vaya timbre de voz” pensó a sus adentros con dificultad hasta que ella se detuvo, la miro bien y estaba a punto de decir algo cuando otra presencia femenina apareció casi de la nada haciéndolo dar un pequeño salto a un lado por la sorpresa “¿Y ahora de donde salió esta chica?” sin embargo se guardó sus comentarios para no parecer inoportuno o decir algo que estuviera fuera del contexto de aquel momento, observo entonces atentamente a las dos señoritas, ambas muy bellas y evidentemente más jóvenes que él, así que eran alumnas no había que ser un genio, quizás de primero o segundo año.

La segunda jovencita parecía más pausada, tranquila, enfocada y coherente en su forma de comportarse, aunque bueno la forma en que se dirigía le sorprendió un poco y más aún le sorprendió el hecho de que ella le conociera de alguna manera “Ahora todo mundo sabe cosas de todos…algo escalofriante” sin embargo al contrario de enfadarse o darle algún correctivo, cuando la segunda mujercita termino el mostro una amable sonrisa y comenzó a reír en un tono aceptable de voz –Venga, calma- envió de manera inicial mientras enfocaba su mirada en la recién llegada que estaba irrumpiendo a la gritona –No soy el papa, ni el presidente…vamos ni el director para que te inclines y seas tan atenta, soy uno más de esta escuela como todos, la diferencia es que a mí me dieron permiso de tomar café gratis…- comenzó a bromear un poco y después observo a la otra chica –Sabes si gritas así todo el tiempo un día vas a vomitar los pulmones y no creo que eso sea agradable-

Suspiro dando una pausa momentánea para después rascar un poco su cabeza –Además no deberías enfadarte tanto…te saldrán arrugas…y entonces pasaras de ser linda a ser fea…¿no estás de acuerdo?- pregunto a la peliplateada para sonreír una vez más –Quien lo diría, mi primer día aquí y me encuentro con dos chicas lindas, me hubiese gustado tener esa suerte hace unos años pero ya ni modo…yo soy Izumi Oku, pueden decirme por cualquier nombre o hasta decirme extraño si quieren…soy profesor de ciencias o eso dicen…la verdad no les crean, solo soy un sujeto que cree que hace algo pero que vaguea por todo…- finalizo de manera abierta sin dar muchas vueltas al asunto, después de todo sentía confianza con ellas, como con todo mundo por lo general.
avatar
Izumi Oku
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte...[Libre]

Mensaje por Ritsuko Langley el Dom Feb 19, 2012 3:42 am

El tipo parecía tan raro, si realmente era un profesor seguro era muy malo, o eso pensaba ella mientras recuperaba su shinai que había caído por ahí y regresaba a estar frente a él y casi al lado de kaze, quien por fortuna llego antes que ella le siguiera gritando. "este hombre me pone nerviosa" pensó por un instante haciendo un ruido como de queja y lo miró mejor. Estaba con toda esa ropa que antes no había notado por la ofuscación, así que pensó en portarse mejor para no hacer escándalo hasta que oyó su intento de chiste, lo cual le hizo apretar el puño mirándolo mal otra vez.

-Pero mira nada mas kaze, tenemos un profesor muy ocurrente- dijo con cierta vacilación en sus palabras, la chica de ahí era la única con la que hablaba casi así que tenia suerte de poder estar cerca en ese momento, hasta que oyó lo otro y sonrió divertida. No pensó tener una oportunidad tan buena como esa, sin embargo estuvo a punto de romper la pared más cercana con su puño al oírle decir que era linda, mas se contuvo y trato de pensar en otra cosa, como una batalla a muerte donde ella ganaba claro.

-¡Ca-lle-seee! Y yo te diré anciano, es lo que mejor te cae- a pesar que la castaña seguía tuteándole. -Además no somos unas niñas, no creo que nos lleve tantos años así que no hable como viejo- Se le escapo ser un poco grosera así que miro a otro lado pero seria, quería haber gritado de nuevo hasta dejarle sordo pero con kaze ahí no pudo, más que nada para no dar mala impresión a la chica que había sido tan amable antes con ella. Pero ese profesor ya de plano no le había caído muy bien, parecía que no tenía conciencia de lo que hacía o decía. Por ello la joven caminaba rodeándolo y mirándolo por todos lados como comprobando si realmente podía ser alguien a quien el director confiase la delicada educación de los alumnos.
avatar
Ritsuko Langley
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Localización : perdida entre el resentimiento y la alegria de vivir.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.