Naya Halleway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naya Halleway

Mensaje por Naya el Dom Feb 19, 2012 4:26 pm

Nombre del Personaje: Naya Halleway
Edad: 14
Apodo: Niña pesadilla
Apariencia Física: Pequeña de cuerpo y delgada, con piel pálida y delicada. Rostro aniñado y de facciones finas, un par de grandes ojos color dorados y enmarcados en sus cabellos violetas, los cuales lleva cortos a la altura de los hombros. Siempre recoje sus cabellos con un moño y le encanta los vestidos aniñados con un estilo lolita. Apariencia tierna y delicada, aunque en el momento que usa sus poderes su mirada y su presencia se oscurece totalmente. Si bien su poder proviene de los sueños suele ser tan oscura que se la relaciona, directamente, con las pesadillas. De ahí proviene su apodo.

Mentalidad: Aniñada, animada pero con un lado algo oscuro. Puede ser super tierna a ratos o en otros ser demasiado cruel, desinteresada por los demás y algo falsa en ocasiones. Llena de curiosidad y adoradora de cualquier juego, diversión sin límite, no le importa que, arrasaría con todo con tal de conseguir lo que quisiera.

Historia:
Siempre había tenido mucha imaginación o eso le decían, aunque claro los demás también veían los "juguetes" que ella decían que hablaban, era real se movían y se creaban prácticamente de la nada. Por esa misma razón nadie quiso escucharla o jugar con ella, una huérfana rara no era poco común pero si daba miedo. Solitaria desde chiquita se sorprendió cuando solo un chico decidió hablarle y poco tiempo ese niño fue casi como su hermano mayor.

Siempre estaban junto y él siempre la cuidaba de las bromas de los demás, un día se encontraron un pequeño gatito y se encargaron de cuidarlo como a otro más de la familia. Lo ocultaban de los demás y siempre estaban con él. Fue entonces cuando descubrió hasta donde llegaban sus poderes, una noche que al ir a despedirse del gatito lo vio lleno de sangre, muerto y a los niños quienes lo golpeaban. Todo se le salió de control y sin darse cuenta casi mata a todos quienes estaban ahí. En cuanto vio a su amigo se asustó, ella era solo un fenómeno ante los ojos de cualquiera y por lo mismo escapo de aquel lugar. Tiempo después la encontraron proponiendole entrar en un instituto para gente como ella.

Poder: Despertar sueños, con él logra crear la escena de un sueño haciéndolo, temporalmente, real. Así como de la misma forma aparecer cosas creadas por sueños

Ventajas Poder: Crear armas, paisajes y seres extraños, todo a partir de un sueño

Desventajas: Muchas veces se ve afectada por sus propios sueños, y en el momento de usar su poder pierde completamente la cordura, al menos que use una simple parte. Esto mismo hace que use su poder sin pensarlo demasiado, que no lo aproveche o que la deje inconsciente al final.

Puesto 1er año
Clave*:'candado'
avatar
Naya
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naya Halleway

Mensaje por Emina ! el Dom Feb 19, 2012 4:46 pm

Okaaay. Ficha aceptada ~!
Que te diviertas roleando ~

____________________________________________

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.