Ficha de Suzu~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Suzu~

Mensaje por Suzu Yoshida el Dom Feb 19, 2012 5:04 pm

Nombre del Personaje: Suzu Yoshida
Edad: 17
Apodo: Bell

Apariencia Física: Suzu se presenta como una muchacha de altura media-alta, aproximadamente 1'70. Es una chica de cuerpo delgado y escasas curvas, casi como si los 17 años de su vida no le hubieran pasado factura y se hubiera anclado en su temprana adolescencia. Esto se adereza con su vestimenta habitual, siempre holgada y que no deja que se sospechen sus escasas curvas, como si tuviera timidez en enseñarlas.
En cuanto a su rostro, sus rasgos son finos e infantiles, aunque muestran cierto grado de madurez. Sus ojos son de color verde, con un brillo que casi parece inhumano. Cuando ha copiado el poder de alguien estos se vuelven de un color más claro, más brillante y más poco humano.
Su cabello es corto y moreno, de un color bastante natural. No tiene un peinado demasiado excéntrico y se conforma con uno rebelde y despeinado, muy casual.
Su vestimenta suele ser de colores rojizos, siempre vivos, y un accesorio que nunca falta en la muchacha son unas gafas de aviador con cristales rosados, que siempre descansan en su cabello.

Mentalidad: Suzu es una chica con doble fondo, como si tuviera capas que se suceden según la situación y la persona con la que trate. De primeras es una chica algo timida y orgullosa, callada y que solo habla cuando se le pregunta. Cuando muestra esta capa es alguien un poco cerrado, como si tuviera miedo de la sociedad. Suele ser bastante seria y responsable, muy obediente con sus superiores.
Cuando se la conoce más es una chica bastante diferente, tanto que no parece ella. Se vuelve una chica bastante activa, con muchas ganas de picar a sus seres queridos de mil maneras diferentes y con un curioso humor. Sigue siendo igual de poco cariñosa, pero aun así muestra tener verdaderos sentimientos, aunque muchas veces por su falta de autoestima se evidencien en sus miles de inseguridades y dilemas personales.
Pocas veces se enamora de alguien, ni siquiera que le guste, y cuando lo hace lo oculta en lo más profundo de su corazón. Es desconfiada con todo el mundo, como si fuera un gato callejero.
Su poder le ha condicionado demasiado en su forma de ser, haciendo que su autoestima sea casi nula y que tenga abundantes cambios de humor.

Historia: En principio, si no hubiera tenido aquel poder que ella considera maldición, su vida estaba destinada a ser la de una chica normal, con unos amigos, unos estudios y felicidad. Su poder le condicionó de tal manera que creció siendo totalmente infeliz.
Nació de una pareja que la deseaba, que quería una niña. Su padre también tenía un poder y habría estado orgullosa de ella si no fuera porque ella no nació como su padre quería. A los ojos de él, su poder era muy grotesco, como si no fuera puro. Desde muy pequeña comenzó a llevar guantes para no tener que sufrir por no poder tocar absolutamente a nadie, por tener miedo a hacerlo.
Por la falta de cariño de parte de su padre se cerró en sí misma, siendo además atacada por sus compañeros por ello. La consideraban rara, además de que no jugaba ni sonreía. Únicamente se abrió una vez en su vida al que fue su mejor amigo, pero que tuvo que mudarse a otro país.

A pesar de que con su madre tenía una relación normal, con su padre empeoraba día a día. Cada vez Suzu iba menos a su casa por miedo a su padre, y cada vez se fue desquebrajando más la relación hasta que decidió enviarle a una escuela para chicos con poderes. No quería tenerla cerca y viceversa, así que fue la mejor elección.
Con 17 años, Suzu acaba de llegar a la escuela como una chica falta de cariño y autoestima. Sigue llevando siempre unos guantes que su madre le regaló por su 14 cumpleaños, y espera que en esta escuela todo vaya mejor.

Poder: Copia de poder: Al tocar a la otra persona copia su poder de forma bastante exacta.
Ventajas Poder: Puede adquirir los poderes de otra persona y usarlos, es muy útil si se sabe usar.
Desventajas: Según que poder sea, si es demasiado poderoso para Suzu puede matarla por el exceso de energía. A veces puede copiar poderes no deseados por tocar a alguien accidentalmente.

Puesto: Estudiante 2°

Clave: Candado
avatar
Suzu Yoshida
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Suzu~

Mensaje por Emina ! el Dom Feb 19, 2012 5:18 pm

Todo en orden, recuerda que los otros poderes también tienen sus pro y contras lo que en sí ya es una ventaja o desventaja. Por el momento: Ficha Aceptada~!

Saludos & Suerte ~!

____________________________________________

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.