Preparando clases -libre-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preparando clases -libre-

Mensaje por Akari el Dom Feb 19, 2012 5:28 pm

Domingo 19 de Febrero a las 1 de la tarde.

Tomé mi lugar en un apartado de la sala. Ahí dejé las tres cosas que traía conmigo: la lanza apoyada al mueble, un café tan azucarado como me gustaba en un lado, y la lista de los estudiantes de primer grado, pero ésta la tomé en una bola de papel para tirarla a la basura, puesto que una nueva lista se encontraba en mi lugar. Observe al papel con detenimiento, al parecer había más estudiantes de primero que se apuntaban a las clases, pero aun pocos estudiantes de segundo y tercer grado.

Los de tercer grado estaban muy cerca de controlar sus poderes a la perfección, pero los de primero aun tenían problemas así como también los de segundo, que eran el término medio de toda la escuela. Sólo por eso debía pensar muy bien como llevar a cabo las clases.

- Los de tercero pueden perfeccionar sus poderes al aire libre, el estadio o el gimnasio son una buena sugerencia para estas ocasiones.- Murmuraba al momento de anotar en un papel en blanco todo lo planeado.- Los de segundo aun deben dominar algunos conceptos en relación a los poderes que manejan, para eso habrá que conocerlos uno por uno cuando haya una cantidad aceptable en clases.- Era sin duda el trabajo más pesado, pero luego podía rendir buenos resultados.- Los de primero... aun tienen un largo camino por descubrir.

Había comprobado por mí misma lo mucho que les faltaba por aprender a los estudiantes de primer grado, tenían que conocer todo lo que relacionase a los poderes para recién ponerlos a prueba al aire libre, además no se podía ser tan duros con ellos o podrían perder el control en tan solo unos segundos; sin embargo era un alivio que no se metieran en problemas fuera de clases.

Para cuando había pasado tan solo unos minutos la hoja estaba totalmente rayada y garabateada, algunas palabras no se distinguían, había esquemas simples del suelo del gimnasio, además de unos pocos apuntes que había tocado en mi última clase.

Suspiré. Tomé un sorbo de café antes de seguir pensando en cómo manejar las cosas, mientras tanto siempre podía darse el caso de que algún alumno quisiera tocar a la puerta de la sala para hacer una pregunta o quizás entraran más profesores a ver sus cosas, pero eso era muy difícil, en un día Domingo la actividad era realmente escasa en toda la escuela y seguramente nadie dejaba sus cosas para el último día, ya debía considerarme afortunada si encontraba a una sola persona paseándose por los pasillos en un día tan silencioso como este.
avatar
Akari
Dedicado
Dedicado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Izumi Oku el Miér Feb 22, 2012 3:51 pm

¿Qué era mejor que un día domingo sin tener nada que hacer?, pues un día domingo con algo que hacer que es divertido, al menos eso pensaba Oku cuando andaba por los deshabitados pasillos de aquel instituto, no era una sorpresa que no hubiese nadie después de todo, ¿a quién le gustaba estar en esa cárcel cuando era domingo?, a nadie, ni siquiera a este profesor aunque bueno él tenía otros asuntos que atender para estar ahí, como iba a iniciar clases tenía que hacer su programación y revisar la lista de alumnos, como siempre y con su vagancia esto pudo haberlo hecho con tiempo pero dejo todo para el final y ahora tenía que pagar con trabajo extra en un día libre –Vaya que molestia, aunque según entiendo ella estará ahí, esto se pondrá bueno- susurro para sí mismo avanzando por el pasillo hasta que finalmente se colocó frente a la sala de profesores.

Se colocó junto a la puerta pegando el oído y escuchando sonidos provenientes de adentro lo cual le hizo sonreír un poco “Ella está aquí, bien es hora de divertirme” entonces en un momento dado giro la perilla y abrió la puerta rápidamente dando un portazo creando un alboroto, sus ojos de inmediato se centraron en otra profesora que estaba ahí, alguien que ya conocía de sus años de estudiante y con quien podría decirse tenía una relación extraña, una mezcla entre molestarla y tratar de agradarle. La chica en cuestión era Akari, una chica de cabellos rojizos y de hermosa figura, con un carácter fuerte que por alguna razón tendía a agradarle bastante a Izumi. Sin perder tiempo se acercó a su ubicación y sin más tomo el café que tenía ahí comenzando a beberlo hasta casi terminárselo todo, aunque tenía mucha azúcar para su gusto lo hizo por el mero hecho de molestarla –Muchas gracias Akari, siempre pensando en los demás, el café estuvo muy bueno pero trata de prepararlo mejor la próxima vez, ¿quieres?- comenzó a reír un poco mientras se acercaba bastante a su rostro mirándola fijamente –Oye…es mi imaginación o te vez un poco más vieja que antes…¿recuerdas cuando nos conocimos?, rayos esa ocasión pensé que eras una tía rara…bueno aun lo pienso solo que ahora eres maestra- observo una hoja cercana que estaba llena de garabatos y rápidamente la tomo comenzando a leerla para sí mismo alejándose de ella.

-Esto es una hoja rayada nada más…en fin…- la hizo bola y la tiro al cesto de basura con toda tranquilidad mientras llegaba a su sección correspondiente y tomaba asiento ahí colocando los pies encima mirándola con una sonrisa confiada –Oye Akari…¿qué haces aquí en domingo?, digo, no me sorprende que nadie te invite a salir en estos días siempre andas de malas y le gritas a medio mundo o pasas de él como si fueran pinturas, sabes, podrías ser más amable, linda, no se quizás peinarte mejor y de seguro alguien te invitaría a salir…- le comento riendo un poco.
avatar
Izumi Oku
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Akari el Miér Feb 22, 2012 5:29 pm

Todo estaba tan tranquilo ese día que el portazo logró hacer que me sobresaltara en mi propio lugar perdiendo la total concentración. Me preguntaba a quien demonios se le ocurría interrumpir de esa forma en la sala de profesores, pero no tenía que ser genio para adivinarlo en seguida; sí, seguramente se trataba de él, lo que me hacía suplicar a una esperanza que no existía para mis adentros para que estuviese equivocada.

Vi la manera en que se tomaba mi café. Traté de tolerarlo a todo lo que podía, no quería verme irritada en un día Domingo, donde la paz reinaba en en toda la escuela, libre de todo el murmuro y cotilleo de los estudiantes; sin embargo cruzó el limite cuando abrió su honorable boca.

- Eres un...- Su mirada cerca fue lo último que podía soportar. Luego había tirado todo lo que había avanzado a la basura y eso me hizo levantarme azotando a la pobre mesa que nada tenía ver.- ¡Irritable! No has dejado de ser ese niño que pasaba molestándome. Oh, ¡¿has dicho vieja?! ¡Pues te las llevas más oscuras ya que eres un año más viejo!

Tomó asiento, con esa mirada que inspiraba confianza, una confianza que no reconocía por supuesto. Lo conocía de años, pero nada cambiaba que su irritable forma de ser me molestará superando los límites cada vez que tenía oportunidad.

- ¡Ja! Como si fuera la única en esta aborrecedora sala. ¿O me vas a salir con que tienes planes y sólo has venido a fastidiarme?

Linda y amable no encajaban en mi diccionario, para llevar las clases no tenía que verme bien, siempre tenía que reinar la dureza para enderezar a los alumnos y guiarlos por el buen camino que correspondía, de lo contrario y si inspiraba confianza esta podría voltearse en mi contra.

Traté de calmarme, realmente no estaba de ánimos para enfadarme, por lo que volví a tomar asiento volviendo a escribir todo de cero.

- Ni si quiera me gastaré en enfadarme, debo terminar de programar las clases para mañana. Aunque supongo que tú y tu enorme forma de ser ya tienen todo preparado.- Ojala fuera cierto, de ese modo se iría y me dejaría nuevamente con el tranquilo silencio, pero una parte de mí me decía que lo más seguro es que tampoco tendría nada listo y me sentenciaría a estar con él hasta acabar, que peor.
avatar
Akari
Dedicado
Dedicado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Izumi Oku el Miér Feb 22, 2012 9:39 pm

Y aquí íbamos de nuevo, Oku siempre se preguntaba, ¿por qué las mujeres no pueden enfadarse en silencio?, le encantaba ver como Akari estallaba llena de furia y molestia pero ciertamente tras unos momentos su timbre de voz era demasiado alto como para sentirlo agradable, tanto así que cuando comenzó con sus “ataques a gritos” se cubrió los oídos y cerro sus ojos comenzando a tararear –Lalalalalalalalala- cuando por fin ella comenzó a modular más su voz por fin retiro las manos de sus oídos y dejo de ignorarla, lo único que escucho es que ella le decía lo molesto que le resultaba además de que le acusaba de ser más viejo que ella cosa que le hizo reír ciertamente en lugar de enfadarlo –Pues eso es peor, soy un año mayor y tú te vez más vieja que mi abuela, sabes ya tienes varias arrugas, mira, unas ahí, otras acá- comentaba señalando el rostro de Akari sonriendo –Deberías relajarte un poco, por esa misma razón como dije nadie te invita a salir, dime, ¿crees que alguien lo hará dándose cuenta que con cualquier cosa le vas a romper los tímpanos?- suspiro negando con la cabeza.

Escucho lo siguiente mientras rascaba una de sus mejillas bostezando –Pues la verdad que sí, pero como tengo que hacer esto vine a ver si tu podrías hacerlo por mí, te lo compensare, mira si lo haces te prometo…uhm…no la verdad no te prometo nada, solo ayúdame a hacerlo, ¿vale?- después de ello como siempre trato de controlarse y tomo asiento en el mismo sitio que tenía anteriormente comenzando una vez más de cero –Oye…¿Por qué no inicias con el mío?, la verdad como dije tengo algunos planes y me gustaría salir temprano- comento recargándose en una pared inclinando un poco la silla hacia atrás.

Lo siguiente nuevamente le hizo reír –Vaya, mírate, ahí sentada haciendo apuntes y todo eso, ¿yo?, pues ahora que lo pienso ya lo tengo todo listo…solo voy a improvisar y ya…si no se me ocurre nada los dejare jugar toda la clase, me llevaran el almuerzo y seré el maestro preferido de todos…al contrario de ti por supuesto…en fin siempre tiene que haber alguien bueno y alguien malo…- por momentos noto que ella estaba recurriendo a su habito de “ignorarlo”, vaya lo que ella no acababa de comprender tras todos estos años, es que esa técnica funcionaba con todos…con todos menos con él. Como si fuera un niño tomo una hoja de papel con apuntes de otra mesa, quizás de otro maestro, la hizo bola y se la lanzo golpeándola en la cabeza, acto que repitió tres veces más –Sabes tienes una cabeza muy grande, todas las bolas de papel te dan…- observo un reloj que estaba colgado y rasco un poco su cabeza –Aún es temprano, que bueno, así podremos pasar todo el día juntos…como en las clases, ¿las recuerdas?, ¿recuerdas aquella vez que te di soda caliente en lugar de café?, fue muy gracioso…- nuevamente comenzó a reír, la verdad es que ese era uno de sus pasatiempos favoritos…molestar a su “amiga” de años.
avatar
Izumi Oku
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Akari el Miér Feb 22, 2012 10:55 pm

Ignorarme... sentí como si me hubiera dado con mi propia daga, pero de la manera más irritante posible. Me preguntaba porque esta persona siempre se esmeraba a todo lo que podía para complicarme la existencia, si era divertido para mí resultaba en todo lo contrario, ya que se comportaba como un niño el que no tenía nada para hacer en su tiempo libre. Para peor me decía vieja delante de mi propia cara, cuando aun gozaba de mi plena juventud, por lo que traté de ignorar el comentario como si no hubiera dicho nada.

- ¿Y qué si nadie me invita a salir? A diferencia de cierta persona disfruto de la vida así como está, salir son cosas en segundo plano a las que no les doy la más mínima importancia.- Sentía que no tenía sentido responder a su comentario, pero era la única forma que tenía de calmarme aunque sea un poco, de otro modo terminaría intentando atacarle con mi lanza, de hecho no habría moderado mis impulsos de no ser por el trabajo de los otros profesores que podrían verse involucrados en un baño de rojo sin haber tenido la más mínima culpa de la situación. Lo siguiente fue pedirme que hiciera su trabajo, ¿había escuchado tal descaro antes? Por supuesto que no - ¡¿Tu trabajo?! ¡Házlo tu solo! Ni aunque estuvieras con alguna indiscapacidad o al borde de la muerte te ayudaría.- Lo siguiente marco lo insólito, lo más alocado que había escuchado de la boca de un profesor.- ¿Qué es eso de que te traigan el almuerzo? Al menos en mi clase aprenderán, en la tuya me inspiran lastima los estudiantes, van de manera voluntaria y los tratas como si fueran tus sirvientes.

Así que, después de todo, él había sido el de la broma, lo suponía, pero como siempre no quería estar segura. Ahora las bolas de papel, realmente me parecía una persona de lo más infantil, me preguntaba si en esta escuela estaban lo suficientemente dementes como para aceptar a un profesor de su talla. No tolerándolo más me levanté para tirarle la primera cosa que tenía a mano: un par de libros de los pesados y que al parecer pertenecían a algún otro profesor, cosa a la que no le di importancia.

- A ver si eso te logra calmar durante lo que resta del día.- Acto seguido me voltee para tomar en una bola de papel la única línea que había escrito para tirarla a la basura. Improvisaría en lugar de soportar más rato el trato.- Y si tanto tiempo libre tienes será mejor que le des todo el provecho que te sea posible en lugar de molestarme, ya que me doy cuenta que ambos tenemos distintos puntos de vista acerca de como usarlo.

Llevé una mano a mi cabeza, al parecer la situación había logrado una vez más que me diera un leve dolor de cabeza. Tal vez debía calmarme un poco al momento de gritar, pero antes muerta en vez de tener que soportar a Ozu sin decir una sola palabra; sin embargo, nadie me hacia caso de antaño, generalmente me ignoraban tal como yo lo hacía, entonces ¿por qué esta era la única persona que se involucraba conmigo de una manera tan única? Esta pregunta siempre me rondaría sin respuesta.
avatar
Akari
Dedicado
Dedicado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Izumi Oku el Jue Feb 23, 2012 12:28 am

-Lo vez, esa es la actitud que te impide salir con alguien, eres demasiado cerrada, demasiado pesimista y cortante, lo que tienes que hacer es ser amable, dulce, vamos una flor y todo eso- le comento mientras sacaba un poco de cera de su oído dándole poca o nula importancia a los comentarios que ella realizaba lo cual sabia tarde o temprano terminaría por hacerla estallar una vez más, la verdad es que en lo que iba del día esto era lo más divertido que había hecho, la verdad era agradable tener algo para reírse después de un día lleno de aburrición, lo más entretenido de todo era que Akari aparentemente no entendía el motivo de Oku para molestarla, así estaba bien, después de todo podría tener cientos de motivos o tal vez ninguno, eso desde su punto de vista no importaba mucho, lo que importaba era que se pudiera divertir aunque fuese a expensas de ella momentáneamente. Cuando menciono lo del trabajo una vez más comenzó a elevar la voz a lo cual nuevamente se cubrió los oídos con fuerza para evitar que le reventara los tímpanos –Esa es otra razón de que seas molesta…gritas mucho-

Cuando ella comenzó a hablar acerca de sus clases la verdad es que Oku la ignoro total y llanamente, la razón principal es que se encontró con una hoja en blanco la cual tomo y comenzó a doblarla con cierto ritmo hasta que logro crear un avión de papel por lo cual no había prestado nada de atención a lo que ella había dicho, solamente tenía noción que de seguro le había dicho algo molesto respecto a que ella era responsable o algo así, como sea –Oye mira, hice un avión de papel…ahí te va…- comento lanzándoselo e impactándolo en la frente de la chica para después reír un poco pero antes de que su diversión pudiese darse por terminada ella se levantó no aguantando más y tomando unos cuantos libros de gran calibre se los tiro encima a lo cual el no pudo reaccionar –Oye…..- fue lo único que alcanzo a exclamar antes de ser aplastado por una buena cantidad de esos tabiques. Por momentos no supo que paso con él pues seguramente el golpe lo dejo fuera de combate por un momento, pero poco después logro reaccionar quitándose los libros de encima sobando un poco la zona donde le habían golpeado.

Lo único que alcanzo a escuchar fue lo último que ella comento pero esto únicamente a medias pues aún estaba algo mareado, en fin, se levantó con algo de dificultad y una vez de pie la miro negando con la cabeza mientras se dolía un poco –Y además de todo eres agresiva, sabes, pareces más un hombre que una mujer a veces…- comento mientras se acercaba a su dirección aprovechando que ella parecía estar doliéndose de la cabeza, quien podía culparla de tanto gritar y enfadarse era casi un milagro que no le hubiese dado un infarto en el acto.

-Vamos, no es para tanto, no me digas que ya te vas a poner a llorar- comento bromeando mientras colocaba una mano sobre su cabeza y le daba palmaditas retirándola poco después y acercándose a su rostro hasta quedar separados por escasos centímetros casi a punto de rozarse el uno con el otro, la miro fijamente a los ojos y la señalo –Apuesto a que nunca te han besado…- por momentos se quedó así como si fuera hacer algo más y después llevo su dedo índice a la frente de ella y la empujo un poco separándose a la vez –Eres una niña…después de todo…- comenzó a reír y se giró devolviéndose a su lugar una vez más –Fuiste muy agresiva pero te perdono si me invitas un café…aunque sin tanta azúcar esta vez prepáralo bien…¿vale?-
avatar
Izumi Oku
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Akari el Jue Feb 23, 2012 1:12 am

Molesta, fea, vieja, eran palabras que ya no me afectaban, era como si el tiempo me hubiese ayudado a acostumbrarme e ignorarlo todo, las gracias le daba a ello. Gritar, así como enfadarme mucho era algo que no podía evitar, me irritaba fácilmente, pero cuando ya llegaba a mi punto límite me resultaba imposible seguir haciéndolo por lo que tan solo me quedaba la opción de tragarme mi aliento en su gran medida, aun cuando tuviese muchas verdades para expresar.

Me tomé un respiro en los minutos en que logré dejarlo inconsciente, sonreí inevitablemente ante el acontecimiento, al fin podía descansar de sus palabras por aunque sea un momento. Aunque, ¿por qué no aprovechar y salir a otro lugar más tranquilo? Era una buena opción, pero contar de verme enfadada era seguro que Oku me seguiría. Lastimosamente las cosas que te dan una linda paz indescriptible no duran para siempre como uno quisiera, tarde o temprano tenía que volver en sí y cuando lo hizo me tomó por sorpresa.

- ¿Llorar? ¿Por quién me tomas? ¿Una niña de primaria en sus días más inconsolables? No lloré ante tu más pésima broma y ahora.- Colocó su mano en mi cabeza, lo siguiente realmente no me lo esperaba... Oh bueno, en realidad sí.- Como sea, no creo que de verdad te importe en lo más mínimo mi vida privada.- Luego me dio un pequeño empuje con tan solo un dedo. Generalmente era de molestarme y al parecer hoy no era la excepción a la regla.- Si a tus ojos no soy más que una niña o un hombre, ¿por qué no te vas por ahí con chicas más lindas o más sexys o qué sé yo? - Realmente me lo preguntaba, podría ser que de milagro a otras chicas les gustase su horrible sentido del humor y confianza.

Alcé mi vista la taza de café, ya no quedaba ni un sorbo de la azucarada mezcla que me había dado el trabajo de preparar antes de llegar aquí.

- Quien debería invitar a un café eres tú. Yo no fui la que se ha tomado todo mi café.- Pronuncié poniendo especial síntesis en 'mi'. Sea como sea, era una adulta, debía comportarme como tal o al menos intentarlo, cosa que honestamente no se me daba tan bien.- Si lo haces puede que quizás, tan solo quizás, me disculpe por haberte arrojado esas auténticas biblias.
avatar
Akari
Dedicado
Dedicado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Izumi Oku el Jue Feb 23, 2012 2:48 am

-Sí, sí, sí, eres ruda y eres como hulk ósea que nunca lloras por nada y todo eso- comento ante lo que Akari estaba expresando, cielos, ¿acaso esa chica de verdad se creía Kill Bill o algo similar?, la verdad es que tras todos los años de conocerla, Oku aún no se hacía una idea bien definida de su persona, sabía que tenía un carácter fuerte pero pensaba que en el fondo eso era una capa nada más, aunque claro nunca había tenido la oportunidad de comprobar si sus sospechas eran ciertas o no por lo cual solo le quedan sus teorías que nada valían si no las comprobaba –Quien sabe, tal vez si me importa, digo, si me entero de algo podría molestarte más, ¿no crees?- mostro una leve sonrisa ante el comentario que hizo y después la dejo en paz por unos momentos, la verdad es que ahora que ella estaba más calmada ya no era tan divertido estarla molestando por lo cual comenzó a arreglar algo del tiradero que ella había provocado al lanzarle aquellos pedazos de biblia “No sé de quienes son estos libros pero si pasa algo yo la acusare” pensaba para sí mismo sonriéndose por la gracia que le causaba.

Escucho lo siguiente que dijo, primero su rostro fue de sorpresa pero rápidamente se volvió en una gran carcajada –Vaya, ¿chicas lindas o sexys?- se tomó un momento para respirar acomodando aquellos libros gruesos sobre su escritorio -¿Y porque haría yo eso?, ¿acaso me vez cara de ser un tío que va por ahí perdiendo su tiempo con ese tipo de asuntos?- avanzo un poco por el sitio guardando ambas manos en sus bolsillos mirando algunos recuadros que ahí se encontraban –Primero, la verdad me aburren las chicas así…generalmente no tienen nada de divertido e incluso cuando te burlas de ellas se lo toman como un cumplido…- bostezo un poco para proseguir –Además ese tipo de mujeres solo esperan que tú les compres todo y yo no tengo dinero así que paso de ello- por un momento tomo un libro el cual no parecía tener nada de interesante, al menos para su gusto y sin más lo lanzo por ahí haciendo que cayese en una silla al otro extremo del lugar –Finalmente, ¿por qué debería ir con ellas si me divierto más contigo aunque seas gritona?- la miro fijamente por un momento y le lanzo una leve sonrisa.

Nuevamente estaba por regresar a su sitio cuando escucho lo último a lo cual se detuvo y la miro, después avanzo hasta donde ella se encontraba y se inclinó un poco para mirarla de cerca fijamente ladeando su cabeza un poco –Vaya esto es repentino…no pensé que fueras a invitarme a una cita o algo así, pero ya que insistes supongo que puedo invitarte un café…claro que la invitación no incluye el pago del mismo, pero si…acepto tu “propuesta”- le comento sonriendo alegremente para después regresar a su sitio y sentarse en el escritorio mirándola de frente –Quien lo diría, tu invitando a salir a un sujeto, eso si que es una novedad, sinceramente nunca pensé que fueras a hacerlo y mucho menos conmigo pero es una sorpresa agradable- comenzó a bromear un poco cruzándose de brazos mirándola con la cabeza ligeramente ladeada a la derecha –Siempre pensé que ocultabas algo pero no pensé que fueran sentimientos como estos, como sea…no tienes por qué ser tímida en este sentido, así que relájate y vamos a por el café entonces…- suspiro levemente aun manteniendo esa sonrisa en su rostro esperando evidentemente la próxima reacción que ella podría tener.

avatar
Izumi Oku
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Akari el Jue Feb 23, 2012 1:51 pm

- ¡¿Qué soy cómo qué cosa?! Te entiendo que sea gritona, enojona quizás, pero de ahí a que me compares con un monstruo es que te falla el sentido. Tan sólo no tendría porque llorar, ni si quiera por ser más fuerte, tan sólo no me gasto en esas cosas. - Compararme con una cosa verde que lo destruye todo, ¿tan ruda y violenta podría llegar a ser? Por favor.

Molestar, molestar, me preguntaba cual era el fin, si sólo era la diversión parecía poca cosa, a veces también me preguntaba en serio si había por ahí algún motivo bien escondido, aunque todas esas preguntas en el fondo eran porque nunca había conocido a alguien tan esmerado en irritarme, ni si quiera los profesores se preocuparon alguna vez de llamar mi atención cuando me distraía en clases. Observé como ordenaba el desastre que se había armado en la sala, estos momentos de tranquilidad resultaban algo extraños ya que estaba acostumbrada al trato. Volví a calmarme cuando me hizo una pregunta que no soñé con escuchar.

- Me resulta extraño que lo preguntes, eres tú quien no hace más que mostrarme mis supuestos defectos en la cara, además de decirme cómo debo ser. Siendo de ese modo pensé que quizás te gustaba ver todas esas cursilerías en una chica, ya sabes, lindas, serenas, amables, dulces, delicadas, blablabla. ¿O acaso te gusta gastar el aliento diciéndome como debo ser? Sabes que nunca haría caso.- No pude evitar reír por lo bajo ante su comentario, ya que más de alguna vez lo habría visto del mismo modo que había descrito al dejar escapar elogios, cosa que le agradaba bastante a las chicas hasta donde podía ver y apreciar, por otra parte lo que hacía en el fondo no era más que arrojar las verdades de manera directa por lo que me resultaba algo complicado definir como era cuando no me molestaba.- Así que te entretengo por romper el esquema y ser gritona, ya lo imaginaba.

Creí que el silencio me sonreiría una vez más hasta que se acercó, ¿invitarle? ¿Pero es que acaso no escuchaba bien? Podría ser que hubiese dado una invitación de manera indirecta, pero realmente no me esperaba que lo interpretara de ese modo que ni si quiera yo me lo hubiese imaginado.

- ¡¿Ah?! ¡¿Invitarte?! ¿Y además ni si quiera vas a pagar tu parte? Me pregunto en que te gastas el dinero que ganas por enseñar.- Dijo algo que por dentro me llevó una extraña sorpresa, ¿ocultar algo? No sé a que se refería, solía expresar todo cuando podía. Aunque claro, nunca había confiado lo suficiente en alguien como para descubrir otro aspecto de mi propio ser, quizás en el fondo guardaba algo como podía no ser de ese modo.- ¡¿Y además me dices tímida?! Oh, por supuesto que no, me empiezo a arrepentir de tirarte esos libros, quizás te dieron muy duro.

Volví a tomar asiento cruzándome de brazos. No entendía muchas partes de su personalidad, cada vez que me molestaba no hacían más que surgir preguntas del mismo estilo, ¿mi personalidad era divertida? Siempre creí que ignorando a medio mundo me safaría de muchas situaciones similares y de ese modo seríamos todos felices, pero al parecer tenía que haber alguien que rompiera a la norma logrando sacarme de mi paciente burbuja, pero la pregunta más importante era ¿disfrutaba de todo esto? Ya estaba acostumbrada, pero creo que disfrutar no es la palabra que estoy buscando.
avatar
Akari
Dedicado
Dedicado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Izumi Oku el Jue Feb 23, 2012 2:24 pm

-Y aquí vamos de nuevo…- comento negando con la cabeza cuando ella elevo la voz “indignándose” por como la había comparado con Hulk –Vale, me equivoque, debí haberte comparado con la mujer verde…lo siento- comento suspirando mientras rascaba su cabeza, vaya chica, explotaba por cualquier cosa como si fuera un mechero, de hecho ahora que lo pensaba ni su mismo poder era tan explosivo, eso sí que daba miedo, bueno ya que le iba a hacer salvo esperar que ella terminara de hablar para tener algo de la palabra pues cuando ella se mantenía hablando parecía un perico y no había quien la parara.

-¿Mostrarte tus defectos en la cara?- la miro un poco incrédulo y nuevamente hecho a reír –Vaya tu sí que sigues siendo una pequeña niña…¿por qué piensas que son un defecto?- ladeo un poco su rostro -¿Nunca has pensado que quizás lo que te digo sean tus virtudes más destacadas?- después de ello llevo la zurda a la parte inferior de su barbilla comenzando a rascar dicha zona con suavidad como si estuviese pensando algo para después responderle –Pues no puedo negar que a todos los hombres nos gusten esas “cursilerías” en las mujeres pero sinceramente a mí me llegan a hartar después de un rato, por lo cual no veo razón o motivo valido para estar con una persona así excepto si es que ella me va a dar el desayuno gratis- cerro sus ojos por un momento para continuar con el dialogo –La amabilidad no radica en sonreír a cada momento y tener un lenguaje correcto, una persona fría o ruda puede ser amable de una manera diferente…la serenidad y dulzura en una mujer depende desde el punto de vista de cada quien por lo cual en cada uno de nosotros es diferente…la delicadeza sigue las mismas reglas y el que sean lindas o no depende de ellas…¿acaso no lo sabias?- abrió de nuevo sus ojos enfocándolos en ella elevando al mismo compas la mano derecha señalándola con toda tranquilidad –Dime una cosa…¿tú eres linda?, es decir…¿te consideras bonita?- tras decir aquello avanzo a su lugar nuevamente colocándose frente a ella e inclinándose una vez más cerca de su rostro doblando un poco el suyo como si estuviese buscando algo, se quedó así unos segundos en silencio sin decir nada más.

Parecía que se había quedado en “automático” ahí parado pero entonces elevo la mano derecha hasta la cabeza de Akari y comenzó a darle leves coscorrones –Toc, toc, toc, ¿hay alguien en casa?, ¿vamos a ir a tomar café o no?- comento dando unos cuantos golpes de baja intensidad para después dar media vuelta regresando a su escritorio solo para tomar un saco que estaba ahí y colocárselo encima –Y por cierto, el dinero que gano lo gasto en videojuegos, comida y cualquier cosa que seguramente para ti no tiene objeto, ¿qué mejor no?- se giró mirándola de reojo con bastante tranquilidad acomodándose el saco para después girarse a mirarla una vez más –Sabes la verdad eres bastante tímida, deberías liberarte de toda esa presión que sientes dentro, vamos anímate, sonríe alguna vez, nadie es responsable de la cara que tuvo al nacer, pero todos somos responsables de la cara que ponemos ante los demás…- se acercó a ella y la tomo por el rostro formulando una falsa sonrisa con ayuda de sus manos -¿Lo ves?, es divertido…- espero entonces las reacciones de su compañera de nueva cuenta esperando que por lo menos se relajara un poco ya que a veces no le gustaba mucho verla tan seria, después de todo él pensaba que en el fondo ella tenía su lado divertido.
avatar
Izumi Oku
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Akari el Jue Feb 23, 2012 3:31 pm

Sus disculpas casi no las sentía, hasta parecían una burla mayor, pero decidí no darle más vueltas al tema tratando de ignorarlo como bien sabía hacerlo, digo, ¿de qué me servía a mí tirarle más leña al fuego? Avivaba una llama en lugar apagarla como lo deseaba desde un principio.

- Tienes un concepto bastante extraño de virtud, ¿para ti es virtud tener arrugas, ser agresiva, ser ruda, violenta o todo lo que me has dicho? - Ahora sí estaba en un punto en que no le entendía para nada, para mí eran burlas inexistentes, pero también era defecto que una chica se comportara como un hombre como lo había mencionado hasta hace un rato atrás.- Hmpf, virtudes, sí claro, para mí ser derecha y estricta es lo correcto, pero desde tu punto de vista podría no serlo.- Levanté una mano para acomodarme el pelo, más por habito a que porque estuviese desordenado. Tenía más palabras en la boca, todas fueron tragadas antes de ver luz, si las decía probablemente nuestros puntos de vista chocarían como siempre, por lo que tan solo le ignoré tranquila tarareando hasta que escuché su pregunta.- La belleza de fuera no guarda un lugar en mis prioridades, al no darle importancia he de suponer que no sea bonita.- Luego quedó de pie, por varios segundos, hasta creí que al fin se había quedado sin argumentos, vaya milagro.

Me sumergí durante unos segundos en mi mundo mientras giraba la silla para ver en otra dirección, buscando como distraerme hasta recibir unos golpecitos como si fuera una puerta. Tengo la suerte de que el café es gratis, pensé, volviendo a girar para mirarle.

- Al menos la comida es útil, no sé si pueda decir lo mismo de los videojuegos, jamás me llamaron la atención.- El rasgo me parecía infantil, ¿no son los niños los que viven en el mundo de los juegos? Al parecer aun no cruzaba la etapa el pobre. Tímida seguía sin procesarlo, no sabía que parte de mí lo era, otras personas podrían verlo y yo lo desconocía, cosa que no me daba gracia.- ¿Qué parte es tímida? - Pregunté curiosa, no podía fácilmente quedarme con una pregunta en la cabeza, ya no tenía tanto espacio para eso.

Lo siguiente fue forzarme a sonreír. No lo hacía muy amenudo, de hacerlo no lo notaba la gran mayoría de las veces. Le quite las manos para ponerme de pie, tomar la taza que ya contenía una sola gota de café e ir hasta la puerta de la gran sala, sólo entonces giré para ver.

- Ya, no te entiendo demasiado, pero al menos sabes decir cosas que son ciertas de vez en cuando.- Sentí como mis labios se curvaban en una sonrisa. Desconocía si era con malicia o de manera tierna, si era a mi manera de ser o algo que inspiraba temor, desconocía también la razón, pero podía estar segura de que no estaba forzándome a hacerlo de ningún modo y eso me era suficiente.- Y ya que tienes tantas ganas de salir a ver si con un dulce café relleno de azucar logras retener tu molesta actitud por un momento.

Afuera parecía que hacía mucho frío, no le di importancia al momento de salir ya que no era muy friolenta o sensible a la temperatura, todo lo contrario, parecía agradable la nieve del invierno.
avatar
Akari
Dedicado
Dedicado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Izumi Oku el Jue Feb 23, 2012 8:04 pm

“Vaya mujer más complicada…” pensaba para sí mismo conforme escuchaba sus respuestas, la verdad es que ya se había mentalizado a no recibir algunas de ellas pero a ser sinceros la respuesta de más de una le sorprendió, primero antes ella se mostraba como una de esas chicas que no le importa mucho su forma de ser pero apenas Oku menciono que quizás algunas de las cosas ya marcadas eran virtudes ella se puso a replicar, ¿quién la entendía?, primero se enfadaba porque le decía eso y después cuando trataba de hacerlo notar como una virtud también se enfadaba, total que por eso era preferible los videojuegos o cosa similar, a fin de cuentas era más sencillo, más entretenido y mucho más barato dependiendo de las situaciones que se vienen estableciendo. La respuesta a su pregunta de si se consideraba bonita ya la había planteado en su mente y realmente estuvo bastante acertada a la que él había pensado por tanto no dijo nada, únicamente mostro esa sonrisa que le caracterizaba sin perderla de vista “Realmente es una niña pequeña…” negó un poco con la cabeza pero no exclamo palabra alguna respecto a ese tema.

-Sabes, hacer lo correcto es un concepto fácilmente franqueable, después de todo, ¿tú sabes que es lo correcto?, lo dudo mucho, pero en fin me da mucha flojera pensar en ello ahora así que mejor pasemos de ese tema- comento ante el comentario que ella había realizo acerca de lo que pensaba era lo correcto, la verdad es que en este punto Oku era bastante liberal, quizás a un punto donde casi rayaba en la anarquía, odiaba las reglas pues la mayoría le parecían establecidas para beneficiar a unos pocos y afectar a la gran mayoría de los que las sufrían.

-Claro que son útiles, te divierten cosa que muchas personas son incapaces de hacer- la miro riendo un poco para después observar a través de una ventana ubicada en un lateral de aquel sitio, afuera el clima seguía siendo un poco invernal aunque nada comparado a los meses pasados donde los vientos gélidos realmente le calaban hasta los huesos. Dejo de prestarle atención por algunos segundos mientras se sumergía en pensamientos sin sentido hasta que aquella pregunta le saco de lugar, al parecer ella no acababa de comprenderlo cosa que se le hizo aún más gracioso haciéndolo reír una vez mas aunque por un corto periodo de tiempo, aun cruzado de brazos se encogió de hombros para responderle –No se…si tú no sabes que parte de ti es tímida…¿cómo esperas que yo lo sepa?- claramente Oku parecía saberlo pero no se lo iba a decir así por así. Ella simplemente se levantó, por algunos segundos se preparó para recibir un nuevo golpe por parte de ella pero este no llego, en cambio cuando ella estaba cerca de la salida se giró mirándolo enviándole una…¿sonrisa?, vaya que raro, no pudo entender si aquello era una sonrisa o una especie de amenaza a forma de burla aunque no le presto mucha atención, con saber que había aceptado de alguna forma le era suficiente.

-Oh pues vale…aunque esta vez vas a tener que preparar bien el café porque el ultimo te salió con nota baja- comento guardando ambas manos en los bolsillos de su saco avanzando en dirección a la salida junto con ella, un viento helado le atravesó todo el cuerpo haciendo que se cubriese un poco más con el saco mirándola un poco sorprendido pues ella parecía estar como sin nada sin tanta protección –Y luego te quejas que te digan cosas como reina del hielo y todo eso…- bromeo un poco para después avanzar –Vamos, ¿o piensas que esto es un estacionamiento?- le comento sin girarse avanzando por el pasillo con paso lento pero constante, suficiente para que ella caminara con el sin problema.
avatar
Izumi Oku
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Akari el Jue Feb 23, 2012 9:28 pm

- Lo correcto lo define cada persona, nadie más debería.- Respondí a su comentario, habiendo intentado ignorarlo lo más que podía para no terminar en una charla laboriosa donde las opiniones chocaban por segundo. En cierta forma lo correcto para una persona podía ser lo incorrecto para otra, lo mejor era que cada una viviera a su manera sin tener que imponerle límites humanos a otra, aunque claro, siempre cuidando de no terminar pasando a llevar otra idea, sencillamente me aborrecían ese tipo de personas que creía siempre hacer lo correcto e inducir a otra a hacerlo sin dejarle ser.

Los videojuegos no sonaban tan aburridos como los estudiantes los hacían parecer, podría intentarlo más tarde a ver que le ven de divertido incluso a una avanzada edad, pero ese era un tema no sacaría así mi vida dependiera de ello.

- Como lo habías mencionado creí que sabías mejor que yo la respuesta a esa pregunta.- Suspiré. Hoy era un día tan tranquilo que me sumergía en cualquier tema sin dudarlo, por varios minutos traté de buscar alguna parte de mí que fuera tímida. Ahora que lo pensaba más profundamente, ¿había dicho antes las cosas que me gustaban o aquello que quería hacer? ¿Me guardaba alguna cosa porque tenía miedo de decirla? Puede que hasta usara alguna especie de mascara sin darme cuenta. Sea como sea, creo que eso no tiene nada que ver con ser tímida, quizás sólo esté buscándome algún aspecto para tomarlo y usarlo como una burla.

El viento helaba, corría fieramente, pero no lo sentía demasiado, incluso podía pensar que era obra de algún poder por ahí. Avancé tranquilamente sin adelantarme un solo paso, haciendo caso omiso a su comentario acerca del café, sabía que quedaba muy azucarado, pero lo hacía a propósito ya que era la forma en que me gustaba tomarlo para los días de invierno. Reí por lo bajo en un parpadeo, tomándose tal mezcla con el único fin de molestar, qué cosas tenía que hacer para lograr irritarme.

- ¿Reina del hielo? Vaya, he escuchado peores sobrenombres, que pasa después supongo que te causa gracia.- Me incline de hombros, suponía que fácilmente podía predecir mi naturaleza agresiva, pero le restaba importancia al asunto a medida que avanzaba siguiéndole el paso.
avatar
Akari
Dedicado
Dedicado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Izumi Oku el Jue Feb 23, 2012 10:42 pm

-Perdón…¿dijiste algo?- se giró mirándola pues la verdad es que no le estaba prestando atención, estaba más enfocado pensando en lo que podría comer en uno momentos, decidió que si respondí a esto no era nada relevante así que nuevamente volvió a divagar en su mente, vaya que se le antojaban muchas cosas, quizás algún pastelillo de chocolate con café o quizás un pastel de fresas, pero lo mejor sería que fuese ambos eso sí que sería una bendición sin duda alguna “No hay nada mejor que un buen postre con café, aunque Akari de seguro no va a querer nada siendo como es…”

Realmente no supo cuánto tiempo estuvo en un estado similar a ese de no prestar atención a su alrededor, a veces así le sucedía y era algo que no le gustaba hacer pero que no podía controlar o no del todo al menos era como si en esos momentos alguien metiese su mente en una caja y no la dejara salir para concentrarse en nada mas, siempre había sido así quien sabe porque, quizás por un exceso de atención de sus padres o por el caso contrario, la verdad es que por esa razón era que cuando fue estudiante nunca le fue muy bien en las clases, a diferencia de Akari él nunca había sido un estudiante modelo o siquiera un buen estudiante, todo el tiempo se metía en problemas, todo el tiempo olvidaba las cosas y varios exámenes tuvo que repetirlos una que otra ocasión para poder aprobar, era raro que después de todo eso estuviese ahora impartiendo clases, anteriormente ella había dicho algo importante, quizás en la clase de Oku no aprenderían nada, pero por un motivo estaba en esa posición, él era un maestro poco convencional y la academia lo sabía.

Finalmente reacciono al escuchar lo último que Akari estaba comentando, la verdad es que ella tenía razón, había puesto mejores apodos en el pasado pero ahora mismo quizás por la misma edad ya no tenía tanta creatividad, de hecho a veces pensaba que se le había terminado quien sabe porque, además otra razón que siempre llegaba a cuestionarse en parte era ¿por qué al molestar a otras personas no sentía esa “chispa” que le provocaba aquella jovencita?, bueno la verdad es que quizás tenía la respuesta a ello pero siempre se lo había negado o quizás simplemente decidía no expresarlo, pensando que si no lo decía era posible que quizás algún día su mente llegara a olvidarlo aunque hasta el momento ese plan le resultaba bastante inefectivo, en fin por eso se preocuparía más tarde.

-Oye vamos anímate un poco- comento en voz alta abrazando a la chica con cierta brusquedad para después andar despreocupado tomando mucha confianza sin estar seguro si Akari lo permitía –Sabes de nada sirve ir por ahí en la vida tratando de resolver todos los problemas que uno tiene, si eres tímida, agresiva o lo que sea simplemente sigue la corriente, después de todo si la vida te da una bofetada ríete de ella, de seguro que eso la hará enojar más…aunque claro a veces pega tan fuerte que duele- comenzó a reír aun teniéndola abrazada con la diestra mientras poco después revolvía sus cabellos un poco despeinándola por decirlo así –Ahora muestra una sonrisa que así cuando menos no se te notan tanto las arrugas por la edad- siguió el camino que ya se había trazado, esperando que la pelirroja no enfureciera y lo mandara volando por ahí, ese día en particular no se sentía con ánimos de caer en un montículo de nieve o peor.
avatar
Izumi Oku
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Akari el Jue Feb 23, 2012 11:37 pm

No respondí de alguna forma a su comentario, tenía la ligera impresión de que lo hacía a propósito, aunque pudiera ser que en el fondo de verdad estuviese distraído, ¿o se había quedado ya sin palabras? No, definitivamente eso era lo último en la lista de probabilidades.

El silencio repentino se me hacía algo raro, en realidad sólo cuando estaba cerca de Ozu, el resto del tiempo era como comerse el pan de cada día. Siempre había sentido que teníamos una relación algo extraña, no podía decir que fuera mi amigo, tampoco que se tratara de un enemigo, digo, está bien que alguien que te tira bolas de papel o te dice cosas que no son elogios no lo puedas encajar en amistades, pero tampoco era alguien que me cayese mal al punto de odiarlo de alguna forma ya que en el fondo se trataba de una buena persona y además no ponen a cualquiera de profesor. Sin una idea clara de la situación, ¿en que grupo podía encajarlo? Creo que era un buen tema para pensarlo más de dos veces, algo que valía la pena entre otras preguntas.

No era una persona de muchas palabras, las únicas veces en las que daba un monologo era cuando estaba con Ozu o cuando estaba haciendo clases, más bien cuando se trataba de una clase de teoría, pero por alguna razón el momento se volvía algo incomodo, como si salir de lo habitual por aunque sea unos segundos me pusiera en una situación completamente nueva y distinta a la anterior. De todos modos traté de restarle importancia, no tenía mucho para decir, por lo general tan solo respondía a otros argumentos, por lo que no debía extrañarme si no sacaba algún tema en especifico, mucho menos cuando la única compañía que tenía estaba sumergida en su mundo. Hasta que volvió a hablar, de una forma que me parecía muy lógica y correcta, como si la razón le hubiese concedido unos minutos de discurso.

- ¿Sabes? Tienes razón.- Con su única forma de ser me había acercado a sí mismo con un brazo, situación que me parecía normal, me mentiría si digo que no lo esperaba de esta persona.- Siempre he pensado que lo peor que puedes hacerle a una burla es ignorarla, aunque me temo que esa formula no rinde resultados contigo.- Me desordenó el cabello con toda confianza, ¿en qué momento se la había dado? Aunque tampoco era algo a lo que darle tanta importancia o desprecio.- Te tiraría por la nieve sin piedad, pero, aunque sea raro de mí admitirlo, me has logrado levantar los ánimos.

Quizás me estaba volviendo aburrida para esa persona al no reaccionar como siempre lo hacía, era como si otra Akari hubiese ocupado mi lugar, pero la dejaría hacerlo si ese era el caso, después de todo si bien no sentía demasiado el frío, podía sentir la calidez de un pequeño abrazo, por muy brusco que fuera.
avatar
Akari
Dedicado
Dedicado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Izumi Oku el Vie Feb 24, 2012 12:23 am

-Claro que tengo razón, ¿alguna vez no la he tenido?- comenzó a reír un poco aun siguiendo el camino con ella mirando por la ventana una que otra figura de algún empleado del sitio, pobres sujetos trabajar en domingo debía ser lo más monótono y aburrido del mundo pero que se le iba a hacer, después de todo ese era su trabajo y nada más, movió un poco su cabeza pues se estaba desconcentrando de nueva cuenta y a diferencia de antes ahora si quería saber lo que la pelirroja le dijese así que presto atención escuchando aquello, en realidad tenia razón a medias, sobre todo en la parte que hacía referencia a sí mismo –Si claro, ya me lo suponía- exclamo en el momento que ella menciono el hecho de que lo tiraría en la nieve sin remordimientos pero que no lo haría porque de alguna forma había logrado elevarle un poco la moral, vaya milagro, eran raras las veces que Oku había escuchado a esa mujer decir algo así y vaya que él había estado con ella unos buenos años como compañero, le gustaba el hecho de que no hubiese cambiado, al menos no en su forma de ser.

-Me alegra que estés un poco más animada, quizás así pasaras de ser “Mujer amargada nivel 3 a ser mujer amargada nivel 2…algo es algo”- le comento sonriendo a su forma mientras doblaba en una esquina, repentinamente bostezo y entonces se recargo en Akari casi por entero dejando que ella cargara con su peso –Oh genial, ahora me siento cansado, creo que he caminado demasiado, tendrás que cargarme, espero no te moleste y si lo hace que pena…- la verdad es que esto no lo hacía por el mero hecho de molestar, tenía esa maldita manía de sufrir bajas de energía repentinas quien sabe porque, quizás porque reía demasiado o porque sencillamente así era su organismo, aunque bien podía caminar prefería no hacerlo cuando eso sucedía y por esa razón ahora trataba que su acompañante le ayudase haciendo casi todo el trabajo por lo cual se sujetó a ella con ambos brazos para evitar primero caerse por accidente y segundo que ella pudiese liberarse de su peso –Mira cuando lleguemos yo pediré los cafés además de varios postres y tu tendrás que pagarlos, ¿es un buen plan no te parece?, después de todo me lo debes por haberte subido el ánimo-

Sus pies casi los arrastraba mientras cerraba los ojos y por momentos parecía que se hubiese quedado dormido, aunque la verdad es que solo lo hacía para “descansar la vista” según el mismo a sabiendas que ahora como estaba sujeto a ella no corría riesgo de caer o estamparse con una pared como solía sucederle cuando decidía andar con los ojos cerrados para tratar de conciliar algo de descanso –Me avisas cuando lleguemos Aki-Ira- separo su nombre a modo de nuevo “apodo” para ella, principalmente por lo que significaba la segunda parte-
avatar
Izumi Oku
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Akari el Vie Feb 24, 2012 1:03 am

- Sí sí, como digas.- Dije pronunciando algo de sarcasmo, como no le prestaba mucha atención no sabía si realmente solía tener razón, pero de vez en cuando decía un que otra cosa ciertas. Recién notaba que había más personas en la escuela, me alegraba no ser la única persona que dejaba todo a última hora, siempre había alguien más que cargaba con tal desgracia.

Había bajado un nivel de amargura, no sabía si estar feliz o si tenía otro motivo más para tirarlo a la nieve o al suelo que estaba completamente congelado y resbaladizo, otra idea podría ser armar un muñeco de nieve, entre otras. Además apoyaba todo su ser en mi persona, ¿acaso le fallaba el sentido y me veía como a el hombre verde de verdad? Pensé que quizás sólo estaba molestando como de costumbre, quizás tirarlo no era una tan mala idea en esos momentos, pero no me bajaría a su nivel de humor, al menos no hasta cansarme un poco.

- Oh claro, deja que una chica sea la que pague la invitación, que buen hombre es el que estoy cargando.- Repuse con total ironía, sin dejar de avanzar, pero ahora se me complicaba un poco dar un solo paso por lo que lo hacía de manera más lenta. Al mínimo quejido que escuchara podía darse por escultura de hielo, con este clima no era imposible y como mucho tardaría unos diez minutos en serlo.- Pero como no tienes dinero me apiadaré de tus caprichos, tomalo como una disculpa por lo de los libros y disfrutalo todo lo que puedas. Es muy seguro que nadie más sienta tal compasión en el futuro.- El plan no era un dulce, pero no era como si tuviera un plan B desesperado en mente, por lo que tenía que aferrarme a la única opción que había en la lista por muy duro que fuera para mi billetera.

Ahora tenía otro apodo, no era bruja de las nieves como me esperaba. Tenía una forma bastante pelicular de dar las gracias por el favor que hacia al cargarlo, nuevamente traté de ignorar su burla para no sentirla.

- ¿Y ahora hay que avisarte? Como quieras, aunque recuerda hacer los pedidos, como te quedes dormido delante del mostrador o antes de llegar te olvidas de lo que he dicho antes.

Poco a poco se veía la cafetería adelante, a tan solo unos pasos. ¿Por qué demonios estaba al extremo de un pasillo? Esta edificación resultaba torturosa cuando se estaba en una situación como la mía. Sólo me resigne a seguir caminando.
avatar
Akari
Dedicado
Dedicado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Izumi Oku el Vie Feb 24, 2012 2:14 am

Por momentos perdía la conciencia casi quedándose dormido pero suficientemente capaz para volver a “reanimar” un poco cuando sintió el dulce olor que emanaba de la cafetería que ya no estaba tan lejana a la vez que escuchaba el comentario de Akari –Yo nunca dije que fuera un buen hombre, solo dije que era un hombre y ya- comento bostezando un poco mientras agarrando más fuerzas ayudaba en la tarea de caminar con más disponibilidad –Sabes eres algo lenta, de haberlo sabido no hubiese dejado que me cargaras- comento sonriendo un poco para después observar el sitio en el fondo.

“Por fin” pensó para sí mismo sin prestar la mínima atención a lo que Akari decía y al contrario la tomo de la mano y casi arrastrándola hecho a correr al final de aquel pasillo donde se ubicaba ya la cafetería sin darle mucha importancia si su compañera iba corriendo, arrastrándose o quien sabe que más –Tengo hambre- grito con fuerza mientras las sirvientas de la cafetería quienes estaban aparentemente desocupadas volteaban a verlo y sonreían de manera un tanto simulada pues seguramente ellas ya conocían a ese chico y su peculiar forma de hacer los pedidos. Finalmente llego hasta la zona de pedidos soltando solo entonces a su compañera comenzando a señalar varias cosas y a un ritmo casi frenético comenzó con su pedido –Quiero un capuchino sumado con cuatro crepas y a eso agrégale un frappe de moka caramelo más un pastel de fresas y un pastel de chocolate, ah también agrega nutella extra a cada crepa y me gustaría que cada pastel este acompañado de unas fresas con crema- cuando finalizo su pedido la cuenta de la registradora marcaba una cantidad suficiente como para gastarse una buena porción del salario de un trabajador –Bueno pero agrégalo a la cuenta de ella- señalo a la pelirroja –Hoy ella invita todo, sabes yo la iba a invitar pero tú sabes cómo son las mujeres de hoy, primero te dicen que sí y después se enojan diciéndote que no, además es un poco amargada y si te fijas bien tiene arrugas pero no le vayas a decir nada que sino de seguro comenzara a gritar y hará que tus tímpanos revienten, tu sabes es una de esas mujeres que solo sabe gritar y gritar- mientras platicaba con esa joven que le atendía le contaba todo ello y más intimidades de Akari haciendo que la que lo escuchaba mirara a Akari y después riera por lo bajo quizás burlándose de lo que Oku le decía.

Poco después esa joven pareció contarle a sus demás compañeras quienes miraron a Akari y también comenzaron a reír un poco al mismo tiempo que el profesor ubicaba una mesita –Akari ya encontré el sitio donde nos vamos a sentar- le comento cuando su pedido estuvo listo, fue por él y cuando regreso donde su acompañante llevaba a cuestas una enorme bandeja con todo lo que había encargado, la dejo caer en la mesa con un ruido estrepitoso notándose suficiente alimento como para tres o cuatro personas –Provecho y gracias por pagarlo todo Akari, te perdono por lo de los libros- entonces sin perder tiempo tomo una de las crepas y en tan solo tres bocados acabo con ella llenándose la boca para tomar el capuchino y echárselo todo de un solo trago pasando con mucha dificultad y suspirando una vez logro tragar sin ahogarse –Vaya está muy bueno- prosiguió entonces con la segunda crepa que corrió el mismo destino que la primera, sin duda Oku se caracterizaba por comer de esa forma, ¿o quizás lo hacía solo por molestar a su compañera?, quien sabe.
avatar
Izumi Oku
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Akari el Vie Feb 24, 2012 4:39 pm

Casi arrastrada terminé en la cafetería, donde habían unas pocas personas en lo suyo y sirvientas limpiando de manera disponible. Escuché cada uno de los pedidos, los insultos o bromas también, a cada uno traté de hacerle frente sin articular una palabra. "Tú, bestia del demonio...", comencé a temblar, lo suficiente como para notarlo. Forcé quizás la peor sonrisa que había esbozado en mi vida para acercarme al mostrador, dedicándole la mirada más despreciativa posible a las sirvientas, por dentro tratando de controlar mis impulsos. No servía dialogar con ellas, siempre he pensado que les faltan un o dos tornillos y se creen todo lo que les cuentan sin pensarlo, siendo de ese modo trataría de ignorar la risa tonta que intentaba ocultar.

- Quiero un café con cuatro de azúcar, ni más ni menos.- Dejé el dinero en el mostrador para ir a buscar el pedido en otro extremo, mientras lo hacía buscaba un lugar tranquilo para disfrutar, pero mi búsqueda se vio frustrada cuando Oku me señalo a una mesa. Sí, era seguro, esta persona encajaba como peor enemigo, fin al dilema.- Gracias por el servicio.- Al recibir mi pedido fui a tomar asiento en frente, llegando a tiempo para ver la manera en que comía mi 'compañero'.- Cielos Oku, comes como un animal, ¿es que ni si quiera te das el tiempo de gustar la comida? Ahora me queda más claro porque pesas dos mulas o más.- Suspiré, no me importaba guardar al dinero como a un tesoro invaluable, para mí estaba bien sacarle provecho de vez en cuando, pero si ese provecho no se sentía era como desperdiciarlo al mismo tiempo. Tomé el café con las dos manos, podía sentir la calidez de la taza y fui tomándolo casi con los ojos cerrados, tratando de ignorar todo lo que ocurría, a todo el poco ruido que se alcanzaba a escuchar y tal vez a algún comentario de Oku en un intento de traerme de vuelta a la tierra, tan solo quería hacer como si estuviera sola.

Sentía la mirada de las sirvientas y también como algunas personas iban llegando haciendo ruido al entrar, parloteando cualquier cosa antes de realizar los pedidos o los cuentos de quienes trabajaban en la cafetería, tanto sirvientas como a las personas que limpiaban las mesas o se encargaba de otra área. ¿Cual seria la siguiente cosa a hacer? Ni idea, disfrutaba el café, por lo que pensaría en cualquier otra cosa al acabarlo, aunque aun no terminaba de preparar mis clases.

A todo esto, ¿no se suponía que esta persona ya tenía planes? Poco me importaba saber de que se trataban, lo mas seguro es que fuera alguna clase de mentira para parecer una persona mas ocupada, provechosa o que sé yo. Al pensarlo me di cuenta que ya había acabado con mi pedido, la otra comida en la bandeja se veía sin duda deliciosa, me daba lastima que Oku no la comiese con piedad, pero no estaba para llenarme y de quererlo ya lo hubiera hecho desde un principio, tan solo me preguntaba que se sentiría comer de manera tan precipitada sin morir ahogado en el intento... ¿acaso era capaz de hacerlo solo por darse el gusto de molestarme? Quien sabe.



avatar
Akari
Dedicado
Dedicado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Izumi Oku el Sáb Feb 25, 2012 2:45 am

La glotonería de Oku parecía no tener fondo, tanto así que cuando Akari termino con su pedido el ya casi terminaba el suyo faltándole únicamente una última crepa junto con su frappe, en ese momento escucho lo que la pelirroja le dijo respecto a que comía como un animal, cosa que le hizo reír un tanto con la boca casi llena pero no dijo nada, solo quedaba dar un par de mordidas a la crepa y el asunto estaría finalizado, esta sin embargo estaba más rellena de nutella que las anteriores tanto así que por los bordes casi resbalaba el chocolate.

Midió cual sería el mejor lugar para darle un mordisco y lo hizo con alegría, pero apretó tan fuerte y en una zona propicia para que una parte de chocolate saliera disparada cayendo en una mejilla de Akari –Hey eso es mío- grito al instante que con la diestra embarraba casi todo el rostro de Akari con chocolate para después lamerse un poco los dedos –Y tú me lo querías robar…nunca lo imagine de ti Akari- comento negando con la cabeza mientras acababa la crepa y continuaba con el frappe mirándola toda embarrada de chocolate comenzando a reír a carcajada abierta -¿Ya vieron todos?- comento en voz alta y señalo a Akari, incluso llego a caerse de la silla de tanta risa que aquella escena le provocaba, trataba de controlarse pero era inevitable, ante su risa todas las sirvientas comenzaron a reír con él y casi todas las personas que habían llegado al sitio hicieron lo mismo –A…a….- tartamudeaba porque la risa no lo dejaba en paz, pero por fin tomo aire mirándola desde el piso –Te vez como el monstruo de lodo- y ante este comentario una gran carcajada de parte de todos los presentes se formuló al unísono.

Logro contenerse un poco limpiando algunas lágrimas que emanaban de sus ojos a causa de tanta risa y se levantó mirándola para después negar con la cabeza –Sabes eres como una bebita, ahora tendré que limpiarte la cara y todo eso- así fue como tomo una servilleta de la mesita y se dispuso a limpiar su rostro, aunque antes de que pudiese hacerlo logro notar algo en los ojos de Akari, no supo identificar que era pero lo dejo pasmado por un momento, no era miedo o burla, sino como…algo de sorpresa, algo que no se había imaginado antes, tanto así que dejo caer la servilleta y entonces comento –Akari…ahm…¿pasa algo?, tu mirada se ve rara…o quizás es mi imaginación- mirándola sin saber que hacer o decir en esos momentos, la risa de todos los demás presentes continuaba pero el ya no se reía, sino que la miraba con expectación.
avatar
Izumi Oku
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Akari el Sáb Feb 25, 2012 3:36 pm

No lo entendía, realmente que no entendía qué era lo que le gracia, puede que le gustase ser tratado como animal más que como persona, incluso los insultos parecían rebotarle además de causarle risa, no lo podía entender para nada. En un momento su abrupta forma de comer logró hacer que el chocolate llegará hasta mi rostro, al tratarse de algo tan pequeño iba a limpiarlo sin darle importancia con una servilleta cortando el tema, pero su mano acabó dejándome toda cubierta de chocolate, estaba segura que probablemente me parecía a esos niños que se ensucian a más no poder cuando están jugando en el barro.

- ¿Qué rayos te pasa? - Reía a más no poder al punto de caerse, pero esta vez su burla se había extendido a todo el lugar. De principio no hubiera creído que la broma había llegado tan lejos, de hecho podía jurar que con limpiarme ya estaría todo en orden como siempre, pero me equivoque enormemente esta vez. Muchas veces había sido usada para ayudar a los estudiantes cuando debían desquitarse o buscar una fuente donde sus poderes no dieran resultados, otras veces debía soportar la risa burlona cuando era afectada por una broma de Oku, muchas otras trataba de ignorar a todos sin importar las circunstancias, pero esta vez era diferente. No, no solamente estaba siendo humillada, me sentía humillada, como nunca antes lo hubiera imaginado; esta vez el mundo no pasaba de mí como yo hacía todo el tiempo, sus carcajadas se enfocaban en una sola persona, mi existencia parecía ahora la de un payaso. Al darme cuenta sentí algo amargo brotando de mis ojos, luego se arrastraba por mis mejillas, ni si quiera yo me lo esperaba, ¿acaso iba a llorar por una situación así? Por más que no lo quisiera no era como si pudiera controlarlo. Al ver la figura de una servilleta alzándose frente a mis ojos tomé la muñeca de Oku con fuerza, frenando cualquier otra molesta acción que tuviese en mente.- Ya fue suficiente, me has hecho llorar, sentir el extremo de la irritación, de la humillación, mostrar un lado con el que nunca hubiera soñado antes, ¿te hace reír esto? Bien por ti.

Terminé moviéndola con brusquedad a un lado para ponerme de pie en dirección a la salida, tomando otra servilleta para irme limpiando el rostro en el camino. Afuera hacía mucho más frío que cuando había llegado, era normal, después de todo en invierno las tardes, así como la noche, eran de un helado que congelaba hasta los huesos. Me movía... realmente no lo sabía, supongo que tomé cualquier camino al azar contar de alejarme del bullicio que había dentro de la cafetería y me perforaba de una manera incomoda.

Me consideraría inhumana si reaccionaba con una risa, con otro burla peor o conteniendo todo lo que llevara por dentro. No me importaba si parecía una niña llorona, si ya no era yo, solo sabía que quería alejarme. En un punto me encontré con una fuente de agua, estaba casi congelada, pero aun quedaba un rastro de su contenido y moje mi propia ropa para terminar de limpiar mi rostro. Si me hubiera visto no sabría si reír o haberme ofrecido una mano amiga para ayudarme, no podía suponerlo bajo esa situación, puede que haya hecho ambas opciones sin dudarlo.


Última edición por Akari el Sáb Feb 25, 2012 8:28 pm, editado 1 vez
avatar
Akari
Dedicado
Dedicado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Izumi Oku el Sáb Feb 25, 2012 4:18 pm

-Akari…- comento en voz baja al escuchar lo que ella le estaba dirigiendo mientras sentía la fuerza impregnada en su muñeca, nunca se lo habría imaginado, de hecho no recordaba haberla visto así nunca en todo los años que la conocía, ella estaba…¿llorando?, no, eso era imposible, ella siempre parecía no sentir nada, como si todo le diese igual y como si por dentro ella estuviese hueca, pero entonces ¿por qué corrían esas lagrimas por sus mejillas?, todo era una locura, se había desconectado del medio, ya no se burlaba más de su compañera, ahora se encontraba serio mirándola con cierta preocupación en su rostro, preocupación que no podía ocultar y a la vez una pisca de asombro, un asombro mayúsculo.

Escucho todo lo que Akari le dijo y no supo que responder, la verdad es que hasta hace unos momentos para el todo era diversión, ahora ya no, verla así ya no era divertido sino todo lo contrario, ahora sentía por dentro una especie de fuego carcomiéndolo de manera molesta, como si el pecho se le estuviese oprimiendo y justo en ese instante ella salió del sitio –Akari espera- grito pero antes de dirigirse con ella algunas personas se acercaron a él para “felicitarlo” por su sentido del humor haciendo que él tuviese que empujarlas para abrirse paso, pero para cuando salió ya no había rastro de la pelirroja, miro a un lado y a otro sin resultados así que comenzó a correr buscándola “Soy un idiota”. Regreso a la sala de profesores y sin embargo ahí no la encontró, estuvo a punto de salir de inmediato pero recordó algo, se movió a un cesto de basura y de este saco la hoja de ella que había hecho bola, la observo fijamente algunos instantes y tras unos minutos que estuvo en la sala salió corriendo del sitio continuando con su búsqueda, realmente se sentía mal, nunca había hecho llorar a nadie de esa forma, menos a esa jovencita, ella siempre parecía tan fuerte que quizás por eso la escena de verla llorando por su culpa le había afectado sobremanera, se sentía culpable, muy culpable. –Akari- gritaba con todas sus fuerzas buscándola por los pasillos y algunas aulas pero sin resultado alguno “Donde diablos te has metido…” miraba a todas partes sin dar con el rastro de la pelirroja mientras una fuerte ventisca helada hacia acto de presencia en el sitio.

Tras varios minutos de búsqueda finalmente la encontró cerca de lo que parecía ser una pequeña fuente, suspiro aliviado a la vez sintió algo de pánico, ¿cómo acercarse en estos momentos?, obviamente no podía llegar con su típica sonrisa tonta, eso quedaba fuera de todo contexto en estos momentos, se quedó ahí medio oculto tras una pared pensando que debía hacer o más bien como debía hacer lo siguiente. Cuando logro tomar el valor necesario salió de su escondite y avanzo a paso lento desde la espalda de la chica tratando de no hacer ruido hasta estar lo suficientemente cerca para que ella lo notara.

-Akari…- comento en voz suave muy diferente a la voz que usaba regularmente, guardo ambas manos en sus bolsillos y agacho un poco la cabeza –Yo no quería…nunca pensé que tu…yo- no articulaba bien sus pensamientos y por ende sus palabras salían regadas por todos lados sin darle un sentido coherente a la oración –No…no debí hacer eso…- comento finalmente con algo de esfuerzo para después mirarla fijamente con un semblante de arrepentimiento –Por favor…perdóname…- y en ese momento se inclinó en el suelo como hacían tradicionalmente en Japón haciendo que su frente tocara el suelo cerrando sus ojos con fuerza, si ella quería golpearlo estaba bien, no iba a oponer resistencia.
avatar
Izumi Oku
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Akari el Sáb Feb 25, 2012 8:38 pm

"No otra vez" pensé para mis adentros cuando la voz de Oku se hacía presente. Por suerte ya había terminado de limpiarme sin problemas, pero eso no quitaba que sintiese un extraño revoltijo por dentro, como si me sintiera apenada por todo lo que había ocurrido en la cafetería. No me reconocía, era como si un extraño caparazón que me forraba se hubiese hecho pedazos de manera imprevista.

- Oku, sé que eres lo suficientemente inteligente como para saber cuando las cosas tocan su límite, pero ahora no estoy para... - Un momento, su voz no era la misma, ¿estaba pidiendo disculpas? No me lo esperaba, aunque la situación en sí era toda una sorpresa, por lo que todo lo demás también lo sería. Dejé de hablar, desconozco por cuanto tiempo, pero tenía la impresión de que debía decir algo para poder romper la especie de tensión que sentía.- ¿Sorprendido? Yo también, odio decirlo, pero creo que dentro de todo soy una niña sin importar lo que diga o como me comporte.- Giré a verlo, la escena no me la hubiera imaginado, no de esa forma, por lo que me había quedado sin palabras. El silencio se apoderó del lugar o al menos de mí durante un periodo de tiempo que desconozco, tiempo en el cual no hacía caso a nada de lo que pasaba.

El frío ya no era problema, lo era la situación, por primera vez no sabía muy bien cómo enfrentarla, sentía que había dado una imagen patética de mí, aparte de inusual. ¿Hubiera sido mejor callar a todas las personas en lugar de salir como había hecho? Sea como sea, sentía como si mi personalidad se volteaba en mi contra. Suspiré, hasta que al fin tuve una idea de cómo actuar en mente.

- Ya que insistes, te perdono. Espero que te levantes pronto, no pienso golpearte, al menos no ahora mismo.- Levanté la cabeza para ver al cielo, el manto azul característico de estos días se extendía mucho más allá de lo que podía ver, por lo que no hubiera podido adivinar la hora. Me encaminé hasta la sala de profesores una vez más para acabar con lo que tenía pendiente, más tarde podría ingeniármelas para matar el día de una manera aburrida, a mi manera de ser.- Ya se está volviendo helado, qué extraño para una reina del hielo.- Me incline de hombros, despejándome la mente, volviendo atrás pretendiendo que nada paso, intentando arrastrar al yo que sentía más real conmigo.
avatar
Akari
Dedicado
Dedicado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Izumi Oku el Dom Feb 26, 2012 2:50 am

Escucho todo lo que dijo Akari manteniendo aquella posición, no se sentía con la suficiente confianza para siquiera mirarla a los ojos, aunque ella ahora estuviese más calmada y fingiese que lo anterior había sido un simple estado momentáneo, para sus adentros Oku sabía que ella solo lo estaba reprimiendo, él lo sabía, de alguna forma por unos momentos fue capaz de ver a esa Akari “verdadera”, una chica como cualquier otra, eso no era malo, al contrario, era saber que ella de alguna manera tenía su lado amable y vulnerable como todos los demás, quizás por eso se sentía tan culpable de haberle hecho llorar, ¿o quizás había algo más?.

Noto cuando ella se retiró y solo entonces se puso de pie, ya en la soledad miro al cielo, “Siempre termino arruinando algo” cerro sus ojos un momento, a veces se odiaba por eso, ¿por qué con ella le era tan difícil comportarse de una manera más agradable?, ja, sabia la respuesta pero se negaba a aceptarla, o quizás la aceptaba pero le daba miedo expresarla, fuere cual fuere el problema siempre había sido así con Akari, por ello quizás prefería seguir ese “camino” ya trazado, era más seguro y no se aventuraba demasiado, era hasta irónico, siempre había criticado a la gente que no toma riesgos y él era uno de ellos, alguien que reprimía ciertas intenciones. Aprovechando que estaba solo golpeo aquella fuente con fuerza dañándose un poco la mano haciéndola sangrar un poco, estaba frustrado, siempre que se le presentaba alguna oportunidad terminaba haciendo todo menos lo que se había planteado en un principio, si era tan seguro, ¿por qué ahora se sentía tan inseguro de todo?, no sabía si hablar o decir algo estaba bien, mucho menos sabía si lo que hizo fue lo correcto o si ella lo vio como un imbécil.

Después de eso avanzo a donde se encontraba la sala de profesores sin muchas ganas, Akari parecía ir llegando a la misma o quizás ya tenía un rato ahí, la miro un momento y después desvió la mirada, no quería toparse con sus ojos, no se sentía apto para sostenerle la mirada, simplemente un tanto cabizbajo avanzo hasta su escritorio y tomo todo, se iba a retirar, después de todo ya había hecho demasiado daño a esa pelirroja, de seguro ahora lo que ella más deseaba era simplemente que el desapareciera de su vida y de la faz de la tierra, cosa que la comprendería con toda naturalidad. Tomo unos papeles de su escritorio y avanzo hasta estar en el de Akari dejándolos encima del mismo –Acomode tus apuntes y todo lo que llevabas antes…- comento únicamente sin mirarla para después avanzar a la salida –Adiós Akari…que tengas un buen día…- abrió la puerta y la cerro detrás de si avanzando por el pasillo metiendo ambas manos en sus bolsillos, suspiro pesadamente mirando al exterior a través de algunas ventanas, ahora su único plan era llegar a su habitación y dormir hasta el día siguiente, eso era todo, a veces se disfrazaba de un tipo que siempre tiene planes o algo que hacer, pero la verdad era…que generalmente nunca tenía nada…ni nadie con quien hacer algo.
avatar
Izumi Oku
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Akari el Dom Feb 26, 2012 6:21 pm

Tomé asiento tranquilamente en el mismo lugar de siempre, el que me correspondía y me había auto designado a principio de año. Me sentía tonta, como si hubiera arruinado un algo importante, como un evento de gran gala, todo porque tan solo había mostrado la parte de una niñita llorona a la que le han jugado una broma pesada, quizás se trataba de una parte de mí a la que debía aceptar y dejar salir de vez en cuando para poder desquitarme, sacar la tensión, pero todas esas cosas eran de lo peor si lograba que todo terminara así, como ahora. Escuché con detenimiento las palabras de Oku cuando entró, me hicieron sentir mucho más culpable, además sentía como quería dejar la habitación y me apresuré al hablar antes de que la abandonara.

- ¿Sabes, Oku? No te odio, guardar odio y resentimiento es inútil. Oh, espera, nunca los he sentido como para considerar guardarlos.- Era cierto, había sentido el más profundo rencor ante muchas personas antes, por las personas normales y anormales que me consideraban diferente de ellas, por aquellas que solo buscaban sacar algún beneficio de mí o algo así, entre muchas otras, a todos esos personajes tan sólo había aprendido a ignorarlos y ya, dejarles de lado en su propia burbuja sin meterle demasiada importancia dentro, ¿qué sacaba con hacer lo contrario? Pero esta vez era claramente diferente, igual de diferente que lo era yo, supongo.- Creo que inesperadamente me he dado cuenta de que te tengo aprecio, puede que mañana uses mis cosas mas intimas para reírte, eso no me molestara hoy, hacer las bromas más molestas, arrojarme bolas de papel, burlarte en frente de todos, tomarte mi café más dulce, pero por más que me irrite no consigo odiarte, es raro, pero sinceramente, ¿para que mentirte?

Sentí la puerta cerrarse. Le di un rápido vistazo a los apuntes, al parecer estaban ordenados, muy diferente de como los había dejado cuando abandoné la sala para ir a la cafetería de la escuela. Me di cuenta que quizás había hecho demasiado, de todo en la vida menos comportarme como la adulta que era este día. Me levanté, fui hasta la puerta para abrirla, sin dar importancia al clima avancé unos pasos agigantados durante el pasillo, supuse que esa persona que me había dejado en la soledad de la habitación querría salir o irse a su dormitorio y cuando al fin lo logré verlo en la distancia pude alzar la voz para ser escuchada.

- ¡Hey, Oku! Gracias, siempre tan considerado con el trabajo ajeno.- No sabía si daba las gracias por el trabajo que se había dado o porque quizás había otra cosa de por medio, una cosa que nunca he logrado deducir antes de qué se trata, como si se mostrara en una oscuridad que cubre a mis ojos y me impide ver por completo todo a mi alrededor, al menos así la había descrito siempre, desde que apareció de la misma nada. Sea como sea, lo último contenía algo de ironía, pero lo siguiente no puedo saber de donde salió con toda certeza, ¿del corazón? Quien sabe.- ¡No cambies!

Reí, no sabía muy bien el porque, creo que ya estaba perdiendo la cordura por el frío. Fui tranquilamente de vuelta, suponiendo que ahora sí tenía varios motivos para molestarme, pero no le di importancia ahora, sólo debía pensar en como terminar el día ya que el tiempo me sobraba.
avatar
Akari
Dedicado
Dedicado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando clases -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.