Perdida pesadilla (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida pesadilla (libre)

Mensaje por Naya el Dom Feb 19, 2012 5:30 pm

Asía poco tiempo que había llegado a aquel lugar, no tenía mucho que hacer y el estarse quietecita sin hacer nada no le animaba en absoluto. Por eso mismo decidió salir a recorrer un poco, perdiéndose entre pasillos y escaleras, caminando sin prestarle realmente atención a su entorno.

Desde lo que era cuando dejó aquel lugar no diferenciaba mucho, todavía podría ser considerada una niña, aunque su mente era levemente más madura pero su forma de actuar no cambiaba. Lo que sí estaba segura, que si se ponía a pensar realmente, aquella Naya realmente no existía, esa tierna niña de quien todos se aprovechaban. Pues parecía que el correr del tiempo, por muy poco que haya sido, había terminado por oscurecer su persona, convirtiendo su propio mundo en una alegre pesadilla ¿era eso posible? y si pensaba solo un poco más llegaba la siguiente pregunta.

¿por cuanto tiempo sobreviviría la Naya normal? la niña que si bien ya no lograba ser totalmente tierna todavía tenía algo de consciencia, tal vez nunca o quizás poco a poco las pesadillas la desmoronen. Solo quedaba caminar y esperar que eso no sucediese. Caminaba entre el oscuro pasillo, pues o era tarde o muy temprano, desconocía la diferencia. Quizás estaban todos dormidos, sumergidos en sueños o quizás en pesadillas.

Por un momento detuvo su caminar, como si despertase de la nada, mirando su alrededor con curiosidad y una inocente mirada. Las paredes no diferenciaban del resto, pero de todas formas llevaba caminando un gran tiempo. Miró a su alrededor, nadie, todo vacío y pocas luces que alumbrasen su camino. Había bajado ¿o había subido? no lo recordaba, no estaba demasiado consciente al hacerlo. Se llevo un dedo as u labio inferior, haciendo una pose infantil de duda.

- etto... - decía prácticamente pensando donde debería de ir para volver.
avatar
Naya
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida pesadilla (libre)

Mensaje por Suzu Yoshida el Dom Feb 19, 2012 5:49 pm

Los paseos era algo que desde hace tiempo había sido del gusto de la joven Suzu. Recordaba cuando vivía en su casa con sus padres, las interminables caminatas que tenía cada día sin descanso como producto de que no quisiera volver al hogar. Recordaba además que cuando estas terminaban significaba retornar a la cruda realidad, a la frialdad que había estado sufriendo desde que sus poderes se presentaron por primera vez... pensar en ellos hacía que por su espalda hubiera mil escalofríos.

Por ello se encaminó dentro de la escuela, caminando lentamente. Con sus dedos recorría la pared que estaba a su derecha, ya que era lo único que se atrevía a tocar directamente sabiendo que no iba a acarrear ninguna consecuencia. Bajo estos pensamientos se encontraba un obvio odio a ella misma, un rencor que hacía que su autoestima estuviera realmente baja.

Unas escaleras se presentaron delante de ella, las cuales seguramente llevarían a más aulas. No había mucha gente, lo que le resultaba a Suzu una mezcla entre temor y satisfacción.
Decidió bajar rápidamente, casi corriendo, hasta que... Su hombro chocó contra algo, paró y se fijó en que había una chica en la que no se había fijado antes.
Su mente se debatía entre parar y disculparse por el choque accidentado o irse corriendo. A pesar de que llevaba guantes y no tenía por qué copiar el poder sin el contacto directo con sus manos, existía ese temor que siempre había tenido por el contacto físico, condicionado por las duras palabras de su padre.
Decidió hacer caso a su instinto de educación y miró a la chica, inclinando la parte superior de su cuerpo en una inclinación de disculpa.
-Lo siento, estaba distraída.- Dijo, con una clara aunque suave voz. Se incorporó y se dispuso a irse del lugar, por aquel miedo al rechazo.
avatar
Suzu Yoshida
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida pesadilla (libre)

Mensaje por Naya el Dom Feb 19, 2012 6:08 pm

Antes de que pudiese encontrar el camino de vuelta, cosa que dudaba que lograse encontrarlo, algo llamó la atención, pues básicamente algo chocó con ella. Miró a la chica a los ojos con algo de gracia, parecía asustada o algo parecido, era casi como un pequeño y frágil pollito ¿que tan frágil sería su mente? pues los pollos no resistían mucho.

Sonrió con un aire de dulzura ante la reverencia y antes de que se valla la tomo de sus mano, estaban cubiertas por guantes pero de todas formas no repasaba mucho en ello. Por un momento se quedó mirándola, parecía saber donde iba y tampoco era mala, pues simplemente podía seguir de lado. A parte de todo le divertía, quizás algún día podría jugar con ella.

- perdón, no te vallas - dijo tras detenerla y soltando sus manos, le sonrió dulcemente - estoy perdida - le aclaro con su voz suave y adorable, inclinando levemente su cabeza en un gesto infantil y con ella pegaba totalmente.

Sus cabellos castaños le recordaba realmente al caramelo ¿podría el cabello saber a dulce? y sus ojos le gustaban, parecían esmeraldas, era casi como si al sacarlos podrías tener un par de canicas adorable, de esas que cuando era chico seguramente te pelearías por tener. Incluso a ella que se dedicaba a destilar ternura le parecía totalmente adorable.
avatar
Naya
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida pesadilla (libre)

Mensaje por Suzu Yoshida el Dom Feb 19, 2012 6:25 pm

La chica la paró, cogiéndola de las manos. En un acto reflejo Suzu las retiró rápidamente, con miedo, para después reparar en que llevaba aún los guantes y era imposible que pasara aquello a lo que le tenía tanto miedo, un miedo voraz.
No le gustaba ser maleducada, era una de las cosas que su padre le había enseñado, así que paró en seco y se volvió a aquella singular muchacha, mientras esta sonreía de una manera terriblemente dulce.
La examinó detenidamente, como si sus ojos fueran un radar: cabellos morados y ojos amarillentos, de un brillo que sin duda le gustaba a Suzu.
Con la mano contraria, tocó la que aquella chica había cogido anteriormente, como si estuviera "curándola". Miró a todos los lados sin saber muy bien qué responder o qué hacer, como si de una damisela en apuros se tratara, y estuviera en busca de un príncipe. La diferencia residía en que ella tenía que arreglárselas sola.

Aquella chica estaba perdida. Aunque Suzu era también algo nueva se había estudiado a conciencia los mapas del lugar para evitar aquellas situaciones, así que prácticamente se lo conocía como si hubiera estado allí toda la vida, aunque le quedaba mucho por caminar.
Se retiró con los dedos de una mano el flequillo que caía sobre su rostro, mirando de reojo a aquel ser.
-Uhm, soy nueva también, pero aun así... ¿donde quieres ir?- Preguntó, con un gesto serio y tímido en su asustado rostro. El protocolo hubiera sido presentarse, pero las presentaciones era probablemente uno de los odios de Suzu.
avatar
Suzu Yoshida
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida pesadilla (libre)

Mensaje por Naya el Dom Feb 19, 2012 10:00 pm

Veía a la chica aparentaba estar demasiado nerviosa, como si algo en especial la incomodase ¿qué sería? hasta donde se daba cuenta Naya estaba segura de haberse comportado normal, ¿incluso así era rara? Estubo a punto de preguntar si había algun problema, no hubiese sido de lo más respetuoso, pero ¿que podían de esperar de una chica con mentalidad de niña? quien nunca había tenido nadie que le enseñase modales y quien poco a poco sentía que se perdería a si misma.

Antes de que pudiese formular su pregunta, la chica contesto a su comentario , dejandola nuevamente pensativa ¿a donde quería ir? buena respuesta, daba incluso risa, estaba pidiendo indicaciones y siquiera tenía un punto fijo a donde ir.

Podría pedirle que la llevase a la sala o de vuelta a los dormitorios, eso sería lo más correcto, acertado y sencillo. Pero claramente eso carecía de diversión y, al menos todavía, no tenía ganas de volver... incluso tenía compañía, eso le certificaba que no se perdería más o, al menos, no lo haría sola.

- eso depende - dijo pensativamente ¿qué lugares solían haber en un instituto? - ¿te parecería ir al patio? - pregunto sonrientemente, casi como una niña llamando a su hermana para jugar.
avatar
Naya
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida pesadilla (libre)

Mensaje por Suzu Yoshida el Lun Feb 20, 2012 1:19 pm

Aquella chica parecía una niña, un carácter del todo infantil. En cierto modo aquello le incomodaba a Suzu, que se sentía a su lado como si estuviera "apagada", contrastando con la "luz" que aquella chica irradiaba.
Definitivamente no se le daba demasiado bien relacionarse. Era como si tuviera miedo a lo que se pudiera encontrar detrás de las puertas, detrás de el caparazón que siempre tenía y que la torturaba en cierto modo. Era una sensación no muy agradable, quizás la raíz de la nula autoestima de la muchacha.

Aquella chica parecía que no sabía ni donde iba, cosa que le pareció realmente extraña a Suzu. Parecía como si simplemente improvisara su vida, cosa que no solía hacer ella misma... cada vez notaba más como si la muchacha que acababa de encontrarse y ella eran como mundos distintos, aunque no podía negarse a lo que parecía ser una proposición.

La chica le ofreció ir al patio, haciendo que un gesto de asombro asomara en el rostro de Suzu. Le parecía un tanto increíble que de buenas a primeras ya le ofreciera dar un paseo, sin saber ni siquiera su nombre.
No sabía qué decir, aunque su sentido del "deber" le obligaba a aceptar, así que retiró la mirada de su interlocutora y asintió con la cabeza.

-No está muy lejos, creo que es al final del piso de abajo.- Comentó, intentando indicarle lo mejor que podía. Señaló al lugar donde se suponía que debían dirigirse y seguidamente se rascó la mejilla, como signo nerviosa.
-Eh... me llamo Suzu. Suzu Yoshida, de 2º.- Continuó, con una expresión seria y algo tímida en su rostro.
avatar
Suzu Yoshida
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida pesadilla (libre)

Mensaje por Naya el Lun Feb 20, 2012 6:39 pm

Naya le daba poca importancia a las formas características de iniciar una amistad, de comenzar una conversación o simplemente de conocer a alguien. Era una niña en muchos aspectos, pero también era verdad que de ser ella de más niña todo eso le daría mucha pena, casi tanta como le parecía que la chica de ojos verdes tenía. Pero, no sabía como ni cuando, había dejado de ser así.

Oculta y en poco tiempo, casi completamente sola, Naya había crecido de una forma extraña, sumergida en un extraño mundo de ilusiones y poco real, pero que ella lograba que sea real. Había comprendido mucho de sus poderes y había entendido que, si no lograba controlarlo, podría llegar a su propio fin, no del de su vida, si no del de su mente.

Se había puesto a pensar en eso y también si el miedo que parecía tener su acompañante era debido a que, por más ilógico que sonase, que la poca cordura que poseía se notaba a flor de piel. De todas forma, incluso pensando en eso, sonreía sin preocupación alguna... que la tratasen como una rara ya era algo común, pero esa chica minimamente le seguía hablando.

Entonces fue que repaso que en ningún momento había siquiera insinuado el presentarse, claramente Naya no sabía de relaciones, ni le interesaba un incierto protocolo a seguir.

- Un gusto Suzu - dijo sonriente, uno por que ahora era una conocida y dos por que había aceptado el acompañarla - Llámame Naya, voy a 1° - siguió su modo de presentación, aunque pasando de alto su apellido pues tampoco era algo que usase, siquiera conocía a sus padres por lo que para ella no tenía importancia. - Ne suzu-chan ¿que te parece este lugar? a que es maravilloso, así semi-oscuro hasta se ve divertido... es como si en cualquier momento un monstruo saltase a devorarnos

Reía con alegría, como si todo lo que hubiese dicho haya formado parte de una emocionante historia, como si fuese parte de un mundo lleno de colores y alegría. Claramente, como lo había pensado alguna vez, estaba segura que su alegría ya era parte de una pesadilla.

- aunque dudo que eso sea muy divertido - volvió a mencionar, sonriendo con inocencia - al menos no si nos come de en serio - y volvió a reír alegremente.
avatar
Naya
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida pesadilla (libre)

Mensaje por Suzu Yoshida el Miér Feb 22, 2012 12:35 pm

El comportamiento de aquella chiquilla, Naya, le parecía un tanto extraño. No estaba acostumbrada a tratar con las personas, y después de tanto tiempo sin tener compañía y hablar con una persona de sus características hacía que fuera más extraño, como si estuviera viviendo un sueño... pero claro, el sitio en el que se encontraba tampoco era del todo normal.

Suzu prestó atención a sus palabras, intentando buscar la "clave" de su personalidad. Cuando le preguntó su opinión sobre el lugar se quedó en blanco, sin saber muy bien qué responder a ello: se encontraba perdida y no podía dar una respuesta, más bien nunca se lo había planteado. Naya habló sobre un monstruo, desvariando hasta ese punto y haciendo que de la boca de Suzu saliera un risita, que intentó amortiguar poniendo una mano delante de esta.

-Es interesante.- Dijo, respondiendo a la pregunta de la muchacha.- Es un lugar diferente. Aunque quizás sería más interesante si un monstruo saliera de la nada... ¿no?- Continuó, permitiéndose bromear un poco con lo que aquella extraña fémina había dicho anteriormente.
avatar
Suzu Yoshida
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida pesadilla (libre)

Mensaje por Naya el Sáb Feb 25, 2012 4:02 pm

A Naya le encantaba que prestasen atención a sus historias, pues nunca nadie le prestaba la suficiente y por esa misma razón suzu le agradaba bastante. De alguna forma la niña de cabellos violetas era egoísta y egocéntrica, por lo que alguien le preste atención y de alguna forma sea sumamente sumiso, como la castaña se mostraba, le ponía de buen humor.

Ademas, pensándolo de un lado más tierno y que la dejaría mejor parada, nunca era acompañada en sus juegos y a sus ojos, pues eran inocentes hasta cuando de comprenderse a si misma se trataba, la de ojos esmeralda era una compañera perfecta para divertirse.

Asintió enérgicamente y con una sonrisa ante lo que la chica decía, definitivamente ese era un lugar sumamente interesante, eso era algo que jamas negaría. Luego la miró con una fingida sorpresa, aunque si estaba sorprendida, riendo levemente como si lo que decía la chica sea sumamente imposible para la mente de cualquiera.

- ¿realmente deseas que apareciese un monstruo? - pregunto con voz infantil, como al de una niña admirando a su valiente hermana mayor... - ¿de verdad, verdad lo quieres?

Sabía que era algo irresponsable, pero en esos momentos estaba casi jugando, por lo que si la respuesta era afirmativa las cosas se pondrían divertidas. Podía traer un monstruo tranquilamente, podría incluso simular no saber nada de eso, lo que si no estaba segura, pero tampoco lo pensaba demasiado, era cuanto tiempo duraría sin llevar el papel de monstruo demasiado real y atacar a su compañera realmente.
avatar
Naya
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida pesadilla (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.